• ¡En oferta!
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUTRISPORT MEGA POWER 20.000 40 SOBRES

NUTFRESA
Valoración 

MEGA POWER es una combinación de proteínas lácteas,hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular, vitaminas, minerales y MCT diseñada para aumentar de peso y/o compensar el desgaste muscular y calórico del entrenamiento.

Formatos
Sabor
79,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción


MEGA POWER sigue marcando la diferencia en los Weight Gainers. Con una composición exclusiva se ha desarrollado una fórmula que cubre con las necesidades de todos aquellos deportistas que desean aumentar de peso y/o compensar el desgaste muscular y calórico del entrenamiento:


Mezcla de proteínas lácteas (Whey + Caseína + Caseinato): Combinación proteica de elevado Valor Biológico que asegura el sumistro de aminoácidos a la musculatura logrando la máxima síntesis proteica.


Hidratos de carbono de alto y bajo peso molecular: Gracias a la proporción entre hidratos de carbono simples y complejos, MegaPower destaca por el aporte energético fácilmente asimilable que permite tanto afrontar un entrenamiento de elevada intensidad como aprovisionar al metabolismo con un "extra" de calorías necesario para la síntesis proteica.


Vitaminas y minerales: Ambos han demostrado su importancia en los procesos de asimilación de nutrientes, en los procesos energéticos del organismo, en los procesos de contracción muscular, en la lucha contra los radicales libres (por su actividad antioxidante), en el sistema inmunológico del organismo...un aporte extra de vitaminas y minerales resulta esencial en la dieta de cualquier deportista.


MCTs: Triglicéridos de cadena media constituyen una fuente energética con elevado poder calórico y de rápida metabolización, sin necesidad de que se acumulen en el tejido adiposo.


Modo de Empleo

Incluye un batido MEGA POWER (o cualquier otro producto de la familia) a media mañana y/o media tarde.

Sabores: Fresa, Vainilla y Chocolate.

Detalles del producto

NUTFRESA

Reseñas

Calificación 
Registrado
11/04/2018

Muy Bueno

Muy Bueno

Escriba su propia reseña

COMPEX FIXX 1.0 MASAJEADOR

El masajeador Compex® Fixx™ 1.0 proporciona un masaje sobre sobrecargas y/o agujetas. Combinando la velocidad y presión de la mano se personaliza el masaje para optimizar la recuperación. El dispositivo ayuda a reducir las agujetas, relajar la musculatura y puede utilizarse para calentar antes de la actividad.

2 años de garantía. 

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar