Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Aislado / Hidrolizado

El aislado de proteína (protein isolate) es la forma más pura de la proteína de suero, compuesto por un 90% o más de proteína pura. Este tipo de proteína se obtiene en base a la proteína de leche hasta que quede casi libre de lactosa, hidratos de carbono, colesterol y grasas.

¿Qué es la proteína aislada de suero lácteo?


El aislado de proteína de suero puede ser una forma eficaz de proporcionar a tus músculos los nutrientes de calidad que necesitan para recuperarse y crecer.


El aislado de suero es, con mucho, una de las mejores formas de proteína disponibles en el mercado. La razón detrás de esto es que generalmente carecen de grasas, carbohidratos, lactosa y colesterol que se encuentran en muchas otras formas de proteína en polvo.


La proteína isolate, que también se conoce comúnmente como "aislado de suero", es un subproducto natural del proceso de producción del queso. Es un material seco y en polvo.

En este proceso de obtención de proteína se consigue una concentración de proteína mucho más alta que la mayoría de las otras formas de suero.


Además, el proceso de fabricación para lograr el aislado de proteína de suero ayuda a eliminar el exceso de lactosa, grasas, carbohidratos y colesterol. Esto es excelente para aquellas personas que sigan una dieta especializada en la que necesiten vigilar su consumo de carbohidratos y colesterol por razones de salud.

¿Para qué sirve la proteína aislada de suero de leche?


Este tipo de proteína aislada sirve fundamentalmente para personas que quieran bajar de peso o cuidar sus calorías. Sin embargo, también vale si deseas ver un crecimiento y reparación de tejido muscular magro.


La recuperación muscular es esencial ya que si no puedes recuperarte completamente después de los entrenamientos, tus resultados pueden verse disminuidos.


La proteína aislada de suero no es tan barata como el resto de tipos de proteínas. Hay que tener en cuenta que el grado de pureza es mayor, entre otros beneficios.


6 beneficios de la proteína aislada de suero de leche e hidrolizada

1)  BAJA EN GRASAS Y CARBOHIDRATOS.


Encontrar algo que sea bajo en grasas y carbohidratos es un hallazgo bastante notable, especialmente cuando necesitas mantenerlos bajos si estás siguiendo una dieta especial. Si bien hay muchos productos cargados con carbohidratos y grasas adicionales, el aislado de proteína de suero es bajo en ambos. 


El uso de un batido de proteína isolate puede proporcionarle a tu cuerpo la proteína que necesita sin las calorías adicionales provenientes de otros macronutrientes.


2)  EL AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO SE PUEDE DIGERIR FÁCILMENTE.


Este tipo de proteína tiene una alta tasa de absorción y se puede procesar mucho más rápido que otras formas de proteína. Consume el aislado de suero con el líquido de tu elección para una mejor absorción. Ayuda a regular las deposiciones y puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa. 


Debido a la calidad y el proceso de absorción, las investigaciones han encontrado que este tipo de proteína puede mejorar los lípidos en ayunas y los niveles de insulina .


3)  CONTIENE TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES 


En su forma más pura de proteína, el aislado de proteína de suero tiene los nueve aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos ayudan con la reparación muscular y la síntesis de proteínas musculares. 


4)  EL AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO MEJORA LA MASA MUSCULAR Y LA REPARACIÓN DE TEJIDOS


Cuando participas en un entrenamiento de resistencia, estás creando microdesgarros en las fibras musculares. 


Para que estos desgarros se reparen y permitan que tus tejidos se vuelvan más grandes y fuertes, necesitas un suplemento proteico de calidad como el aislado de proteína de suero, el cual  tiene un perfil completo de aminoácidos esenciales para apoyar la reparación y el crecimiento del tejido muscular. 


5)  PREVIENE EL DESGASTE MUSCULAR 


El aislado de proteína de suero puede beneficiar a quienes padecen enfermedades de desgaste muscular. El aislado de suero también puede ser bueno para las personas mayores y para aquellos que pueden estar perdiendo masa muscular debido al envejecimiento natural.




 




 



Filtros activos