Marcas

Pídalo antes de 17:00 de mañana y recíbalo aproximadamente el lunes, 3 octubre con CorreosExpress

AMIX GREENS & REDS 250 GR
  • AMIX GREENS & REDS 250 GR

AMIX GREENS & REDS 250 GR

7017

GreenDay® Greens & Reds+ es una solución perfecta en formato polvo instantáneo para preparar un batido verde lleno de energía, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Contiene más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, superfrutas, vitaminas, enzimas y probióticos.

Formatos
35,60 €
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Últimas unidades en stock

Pídalo antes de 17:00 de mañana y recíbalo aproximadamente el lunes, 3 octubre con CorreosExpress

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

GreenDay® Greens & Reds+ es una solución perfecta en formato polvo instantáneo para preparar un batido verde lleno de energía, vitaminas, minerales, así como también antioxidantes. Contiene más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, superfrutas, vitaminas, enzimas y probióticos.

Con GreenDay® Greens & Reds+ estamos posiblemente ante uno de los productos más completos dentro los productos "Greens" del mercado.

Su exclusiva selección de ingredientes hace de él un producto indispensable para atletas y personas preocupadas por su salud y bienestar.

GreenDay® Greens & Reds+ es una excelente opción para aumentar la ingesta de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros importantes micronutrientes a los que hoy en día se hace muy complicado acceder debido a dietas basadas en alimentos refinados y procesados.

Con GreenDay® Greens & Reds+ reforzaremos nuestro sistema inmunológico, nos beneficiaremos de sus propiedades alcalinizantes y depuradoras, mejoraremos la digestión y absorción de nutrientes y nos ayudará en procesos inflamatorios y retrasar los efectos del envejecimiento entre otros muchos beneficios.

Propiedades:

» Una estupenda manera de aumentar la ingesta de vitaminas y minerales

» Contribuye a mejorar y reforzar las defensas del sistema inmunológico contra productos químicos nocivos y toxinas y prevenir los signos de edad

» Contiene algas como espirulina o chlorella que ayudan al control de peso

» Contiene enzimas y probióticos para una mejor digestión

Dosis Diaria Recomendada: 6 gr.

Modo de Empleo: Mezclar un cacito (3 g) con 200 ml de agua o tu bebida favorita. Tomar 3g por la mañana y 3 gramos por la tarde.

Detalles del producto
7017
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594060005959
6 otros productos en la misma categoría: