Te ayudo?

Barritas de proteína saludables

En nuestra tienda online tenemos un extenso catálogo de todos los productos. A continuación puedes comprar las mejores barritas energéticas al mejor precio.

Catálogo de productos de proteínas en barra

Preguntas frecuentes

Porque son un suplemento que aumenta la energía y los nutrientes que aporta la dieta y sirven para cubrir necesidades puntuales en la alimentación.

Las barritas contienen grasas, carbohidratos y vitaminas que ayudan en el metabolismo energético, así como un refuerzo de minerales.

Cuando se busca algo para saciar el hambre entre las comidas, no hay nada mejor que una buena barra energética o nutritiva. Estas barritas están formuladas para brindarte todos los nutrientes que necesitas y para que te sientas saciada/o por más tiempo.

  1. Son un refrigerio conveniente. Una barra energética puede ser una alternativa muy saludable. No requieren ninguna preparación a diferencia de los batidos u otras bebidas saludables. Puedes llevarlas contigo en todo momento.
  2. Son una buena fuente de nutrientes: las barritas energéticas también vienen con varios nutrientes necesarios como fibra, minerales y vitaminas. Esto las convierte en una opción saludable cuando buscas una solución rápida para los antojos.
  3. Te mantienen saciada/o: dado que una barra nutricional es rica en fibra, te mantendrá llena/o por más tiempo. De esa manera, podrás seguir tu plan dietético y también asegurarte de que no sientas hambre entre las comidas.
  4. Evitan los atracones: los antojos pueden provocar atracones, ya que anhelarás alimentos ricos en grasas y azúcar. Una barra nutritiva de buena calidad puede prevenir estos antojos de manera efectiva.
  5. Te ayudan a administrar tus objetivos de acondicionamiento físico: ya sea ​​para el control de peso o el desarrollo muscular, podrás alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico más rápido cuando lleves una buena dieta.

Las barritas energéticas son una opción perfecta para un refrigerio o una mini comida si aportan una buena dosis de fibra, tienen menos grasas saturadas y azúcar.

Sin embargo, el exceso puede causar efectos secundarios como malestar estomacal, problemas para dormir, dolor de cabeza y nerviosismo.

En Vivaelmusculo te podemos asesorar de forma personalizada ya que llevamos en la industria de la nutrición deportiva desde 1983. Uno de los fundadores de esta tienda ubicada en Madrid es especialista en nutrición y certificado en entrenamiento deportivo.

Si llamas a nuestro número de teléfono, fijo o móvil, te puede atender él mismo y te recomendará la barrita energética más apropiada según el deporte y entrenamiento que hagas.

Por cada compra que realices en nuestra tienda online, te abonamos algo más del 6 % del valor de tu compra para que puedas descontártelo en tu siguiente compra.

▷ Comprar Barritas de Proteínas al mejor PRECIO | VivaelMúsculo

Filtros activos