Te ayudo?
Marcas

BIG MAP 100 COMP

000307

BIG MAP 100 COMP es un suplemento con aminoácidos esenciales más L-Glutamina y Ácido Aspártico. Tiene un efecto anabólico de construcción muscular y aumento de la testosterona.

Formatos
12,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Beneficios de BIG MAP 100 COMP

Es un suplemento con toda la gama de aminoácidos esenciales más otros aminoácidos complementarios como el Ácido Aspártico y la L-Cisteína, un aminoácido no esencial que regula el nivel de colesterol en sangre:

- Tiene un efecto anabolizante para los deportistas. Construcción de músculo.

- También neutraliza las acciones catabólicas: pérdida de masa muscular.

- Añade Ácido Aspártico para producir más testosterona libre.

- Previene los accidentes cardiovasculares.

Descripción de BIG MAP 100 COMP

Las siglas M-A-P provienen de Muscle Anabolic Power, es decir, poder anabólico muscular. Es un suplemento orientado a aquellas personas que hacen ejercicios con el objetivo de ganar masa muscular.

Cómo tomar este suplemento

Puedes tomar 5 pastillas diarias junto con bastante agua.

Ingredientes

Aminoácidos de cadena ramificada(BCAAs) 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Agente de carga: celulosa, L-Lisina, Agente de carga: fosfato dicálcico, L-Treonina, Ácido D-Aspártico, L-Cistina, L-Histidina, L-Fenilalanina, Ornitina alfa-cetoglutarato, Antiaglomerante: estearato de magnesio, L-Metionina, L-Tirosina, L-Triptófano.

Composición nutricional / Aminograma

Por 5 comp

Aminoácidos de cadena ramificada

2500mg

L-Leucina/ L-Leucine

1250mg

L-Isoleucina/ L-Isoleucine

625mg

L-Valina/ L-Valina

625mg

L-Lisina/ L-Lysine

650mg

L-Treonina/ L-Threonine

350mg

Acido D-aspártico/ D-Aspartic acid

300mg

L-Cistina/ L-Cystine

150mg

L-Histidina/ L-Histidine

150mg

L-Fenilalanina/ L-Phenylalanine

100mg

Ornitina alfa-cetoglutarato/ Ornithine

100mg

L-Metionina/ L-Methionine

50mg

L-Tirosina/ L-Tyrosine

30mg

L-Triptófano/ L-Tryptophan

20mg

Efectos principales de BIG MAP 100 COMP

Este suplemento contiene una carga generosa de aminoácidos ramificados o BCAAs, considerados esenciales. Estos aminoácidos tienen como objetivo la regeneración muscular. Son la Leucina, Isoleucina y Valina.

El siguiente aminoácido más presente es la poderosa L-Lisina, un aminoácido esencial que también contribuye a la protección y regeneración del tejido muscular. Junto a la vitamina C, puede producir colágeno.

La L-Treonina es el siguiente aminoácido más presente y se trata de un aminoácido esencial para la correcta salud del hígado. Evita afecciones muy presentes hoy en día como, por ejemplo, el ácido graso. 

El siguiente aminoácido más presente ya se trataría del Ácido Aspártico, del cual ya hemos hablado.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Porque tenemos nutricionistas y especialistas en suplementación deportiva. Llevamos años estudiando cómo funciona nuestro organismo y sabemos cuáles son los suplementos eficaces y cuáles no merecen la pena.

¿Tiene efectos secundarios este suplemento?

Los suplementos de aminoácidos no suelen tener efectos secundarios. Si te ciñes a la dosis indicada por el fabricante, no tendrás ni siquiera molestias intestinales tan frecuentes en otros tipos de suplementos de proteínas.

¿Cuántos días me durará este bote?

Si la dosis diaria indicada es de 5 comprimidos y el bote tiene 100 de ellos, significa que este bote te durará 20 días. Puedes utilizarlo para probar a ver qué tal te va y si te gusta comprar el bote que viene con 250 comprimidos.

¿Para qué personas recomiendan este suplemento?

- Para personas que hacen ejercicio con el fin de tonificar o ganar masa muscular y no quieran perder los progresos que hacen en el gimnasio.

Este suplemento de aminoácidos esenciales tiende a evitar los procesos catabólicos, es decir, procesos de pérdida muscular.

- Para personas que tengan una nutrición deficiente y quieran aportar a su organismo estos aminoácidos que solo pueden ser obtenidos a través de la alimentación, o como este caso, a través de la suplementación.

Detalles del producto
000307
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8425252158866
6 otros productos en la misma categoría:

SOLGAR B-COMPLEX "50" 100CAP

SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético Estimula el rendimiento intelectual Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga Perfecto para las personas con un estilo de vida activo

Precio 23,35 €
Siempre el mejor precio!!!