Marcas
  • Precio rebajado
  • Nuevo

BIOTECHUSA MACA 60CAPS

19066010000

60 cápsulas de Maca de BiotechUSA es uno de los suplementos más usados para aumentar la energía, aliviar el estrés y elevar la líbido sexual. La maca es una hortaliza que parece un nabo y se usa como afrodisíaco.

Formatos
18,78 €
16,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Beneficios de 60 cápsulas de Maca de BiotechUSA

Parece que se produce un aumento de la libido después de la ingestión de Maca. Es notable ya que parece influir en todos los datos demográficos y no está asociado con hormonas sistémicas [1]. Beneficios:

- Aumenta la líbido en el hombre pero no a causa de un aumento de la testosterona.

- Es posible que pueda aumentar el estrógeno en mujeres posmenopáusicas y algunos estudios sugieren un aumento considerable.

- Un pequeño estudio piloto señaló que 3,5 g de Maca al día pudieron reducir los síntomas de la menopausia en el transcurso de 6 semanas en un diseño cruzado doble ciego.

- Se ha observado un efecto reductor de la ansiedad en mujeres posmenopáusicas, pero no en hombres jóvenes por lo demás sanos [2].

Descripción de 60 cápsulas de Maca de BiotechUSA

Cada cápsula de Maca de BiotechUSA contiene 750 miligramos de maca. No es una cantidad muy alta, por eso se recomienda tomar 2 cápsulas diarias y aún así, la cantidad sigue estando por debajo de la cantidad de maca administrada en algunos estudios que hemos comentado.

Cómo tomar este suplemento

BiotechUSA recomienda 1,5 gramos de este extracto de raíz de maca. Esto supone 2 comprimidos diarios.

Ingredientes

 

Extracto de maca 62.8% [extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii), maltodextrina], agente de carga (fosfatos de calcio), cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

 

Composición nutricional

Una cápsula = 750 miligramos de Maca.

 

Efectos principales de  60 cápsulas de Maca de BiotechUSA

Se ha observado un aumento en la frecuencia de las erecciones en los hombres, probablemente relacionado con las propiedades de mejora de la libido [3].

En alguno de los estudios mencionados se observó una reducción de los síntomas asociados con la menopausia; la libido posiblemente aumentó de forma independiente, pero la ansiedad, el insomnio, los sofocos y la depresión también parecieron reducirse.

También se ha observado una mejora en la disfunción sexual inducida por ISRS (Inhibición de la Recaptación de la Serotonina) con la suplementación con Maca.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Porque nos tomamos en serio la salud de las personas desde 1983, cuando fundamos nuestra tienda de suplementos nutricionales en Madrid. Ahora también asesoramos de forma online a nuestros clientes.

¿Cuántos días me durará este bote?

Este bote de 60 cápsulas de extracto de raíz de maca te va a durar 30 días si haces caso a la recomendación de la marca y tomas 2 cápsulas al día.

Referencias a estudios científicos

1. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19781622/

2. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18784609/

3. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19260845/

Detalles del producto
19066010000
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
5999076234554