Saltar al contenido
Vivaelmusculo.com

Acompaña tu entrenamiento con Viva el Músculo

abril 19, 2021

Descubre los mejores suplementos que te ayudan a lucir mejor con algunas de las marcas más reconocidas del mercado para que la llegada del verano no te pille desprevenido. Por ello, desde Viva el Músculo te presentamos la suplementación deportiva perfecta para acelerar el metabolismo y lograr quemar la grasa acumulada.

Para encontrar los mejores suplementos alimenticios que se adapten a tus necesidades es importante tener en cuenta tus objetivos y cómo se adapta tu cuerpo a los diferentes activos de los quemadores de grasa.

Por ejemplo, los lipotrópicos se diferencian de los termogénicos en que estos últimos contienen sustancias mucho más excitantes como la cafeína o té verde, por lo que si eres una persona nerviosas o con alguna enfermedad cardiaca deberías decantarte por lipotrópicos.

Lipotrópicos para el metabolismo

Cada vez son más las personas que se inclinan por un suplemento con sustancias lipotrópicas para complementar el entrenamiento. Esto se debe a que en muchas ocasiones la acumulación excesiva de grasa se deposita en el hígado, por lo que es importante acelerar el metabolismo para eliminarla. Porque aunque el organismo cuenta con lipotrópicos propios, puede ser necesario ayudarlo con este tipo de suplementos.

Una buena fórmula que recomendamos desde Viva el Músculo es la de HCA (extracto de cáscara de Garcinia Cambogia) + CLA (ácido linoleico conjugado) que se encuentra en el suplemento Nutriversum. Los efectos beneficiosos se identifican por optimizar los niveles de azúcar en sangre y bloquear la conversión de carbohidratos en grasa. Un éxito asegurado.

Por otro lado, el Lipotropic Fat Burner de AMIX NUTRITION está formulado a partir de plantas. El Nutrex Lipo 6 también es exitoso en la quema de grasas, además de reducir el apetito y el aumentar la energía que gasta nuestro cuerpo. Todo de forma completamente natural.

Los lipotrópicos suelen incluirse antes de nuestra comida principal, ya que muchos de ellos incluyen activos saciantes que nos ayudarán a consumir menos calorías.

¿Qué son los suplementos termogénicos?

Los termogénicos son los comúnmente llamados “quemadores de grasa” ya que facilitan su reducción en el organismo a través de la ingesta determinados activos. Esta acción se realiza por medio de la aceleración del proceso natural de producción de calor que realiza el cuerpo y, de esta manera, se consumen más rápidamente las reservas de grasa disponible.

La función principal de los termogénicos es la de aumentar la oxidación de los lípidos para formar energía capaz de ser utilizada por los músculos o el cerebro. Uno de nuestros productos más solicitado es el Detonatrol, un suplemento totalmente natural que contribuye en la lipólisis y aumenta el metabolismo.

Otros suplementos como el Extreme Cut Explosion tanto en su versión para mujeres como para hombres están altamente recomendados por la presencia entre sus ingredientes de extracto de té verde, de cafeína, de mango y plantas provenientes de Asia y África. Por otro lado, el Beverly Nutrition Erase Thermo ha revolucionado el mundo de los suplementos nutricionales en el Fitness.

Independientemente de que la cantidad diaria a tomar dependerá de cada producto, es preferible incluirlos como pre-entreno, una media hora antes de nuestra sesión de ejercicio, ya que nos generarán un aporte extra de energía. Siempre teniendo en cuenta el no tomarlos muy tarde para que no influyan en nuestro sueño

Ingesta de carnitina para actividad deportiva

El organismo produce de forma autosuficiente una determinada cantidad de carnitina que es el aminoácido que interviene en la transformación de grasa en energía. Su importancia cuando se la ingiere en grandes dosis recae en favorecer el uso de grasa en vez de azúcar como fuente de energía.

En lo que respecta a suplementación con carnitina, la presencia de este aminoácido se utiliza mucho como complemento del ejercicio aeróbico y se puede complementar con lipotrópicos o termogénicos. Los productos recomendados son el Nutriversum L-Carnitine, el Amix Carnislim presentado como ampolla o el Victory L-Carnitine.

Además de su beneficio directo sobre la pérdida de grasa, consumir carnitina nos ayudará a recuperarnos mejor tras el ejercicio e incluso a aumentar más nuestra masa muscular. Por lo que es perfecto para perder grasa y aumentar el porcentaje de músculo en fase de definición.

Te invitamos a leer en cada caso el modo de empleo sugerido de cada suplemento. Visita nuestra web para indagar en todos los productos disponibles y contacta para que te demos el asesoramiento que mereces.