Activos que ayudan a eliminar grasa

Para que tu cuerpo comience a eliminar grasa no hay nada más eficaz que mantener un déficit calórico prolongado en el tiempo, consumir una dieta equilibrada y realizar ejercicio tanto de cardio como de fuerza. Pero además de eso también existen diferentes activos que nos pueden ayudar a eliminar grasa.

Estos ingredientes ayudan a activar tanto el metabolismo como la circulación sanguínea haciendo que los adipocitos tengan más oportunidad de liberar grasa. Aun así, esto solo hará efecto si lo combinas con ejercicio y una buena alimentación, sino no se liberará la grasa.

Activos que ayudan a eliminar grasa

  • Té verde: es un gran activo ya que es rico en catequinas, son sustancias antioxidantes que ayudan a eliminar la grasa del abdomen, pero solo se pondrán en marcha si se hacer ejercicio regularmente.
  • L-carnitina: uno de los activos por excelencia en la pérdida de grasa. Con niveles bajos de este compuesto quemaremos menos grasa. La L-carnitina se encuentra en alimentos como la carne roja, pero también se puede consumir a modo de píldoras, bebidas o incluso inyecciones.
  • Naranja amarga: la naranja ayuda aumentar nuestro metabolismo y, por tanto a incrementar nuestro gasto calórico. Además contiene un químico llamado sinefrina o fenilefrina, que actúa como estimulante.
  • Café verde: Los granos de café contienen un fitoquímico, el ácido clorogénico que ayuda a reducir la absorción de los carbohidratos y baja los niveles de azúcar en sangre y los picos de insulina. Además, la cafeína es una sustancia estimulante, un efecto muy ligado al aumento del metabolismo.
  • Guaraná: es una planta que tiene el poder de acelerar el metabolismo, además, contiene cafeína, por lo que no es recomendado para gente que no tolera bien los estimulantes.
  • Centella asiática: la centella asiática destaca por tener un gran efecto sobre la circulación linfática, siendo anti-celulita e incluso borrando la piel de naranja. Esto se debe a que es diurética y ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Elimina la flacidez y la retención

Combinar carnitina y cafeína es muy beneficioso a la hora de romper la grasa ya que el efecto de ambos activos se multiplica cuando se combinan. Pero si además de perder grasa quieres  eliminar la flacidez que se puede llegar a formar en tu cuerpo deberás incluir activos reafirmantes como la centella asiática, retinol o vitamina E.

Si, por otro lado, retienes líquidos los activos que mejoren la microcirculación como el ginsen o el aceite de abedul  serán tus aliados perfectos.

Drenalight Curvas de Dietmed cuenta con una doble acción para resultados más evidentes con Naranja amarga, Café verde, Té verde, guaraná, L Carnitina y Centella asiática. Funciona tanto en la pérdida de grasa como en la celulitis o flacidez.

drenalight curvas

Deja un comentario