Saltar al contenido
Vivaelmusculo.com

Electroestimulador Muscular Compex Mini Inalámbrico

octubre 21, 2021
COMPEX MINI electroestimulador

Hoy presentamos el electroestimulador muscular Compex Mini con Tens.

Este producto ya lo puedes comprar en nuestra tienda online al mejor precio. Tenemos gastos de envío gratis y en 24 horas lo tiene en tu casa.

Es uno de los estimuladores musculares más completos y manejables del mercado.

Te ponemos el vídeo de presentación del producto:

¿Para qué sirve el Electroestimulador Compex Mini?

Este producto se conecta a una aplicación en la cual hay 6 programas de uso para estimular tus músculos:

1) Puedes usarlo para calentar los músculos antes de realizar un ejercicio y reducir el riesgo de sufrir una lesión.

2) Puedes activar el programa dedicado a aumentar la resistencia de tus músculos. Esto te dará un aporte extra a la hora de realizar tus ejercicios.

3) Existe otro programa para tonificar tus grupos musculares. Se contraen las fibras musculares. Esto viene bien cuando te saltes un día de gimnasio y no quieras que tus músculos pierdan fuerza, por ejemplo.

4) Hay otro programa específico para recuperar los músculos después del entrenamiento. Se produce una relajación de la tensión de las fibras musculares.

5) El quinto programa es uno de los más usados porque tiene el objetivo de relajar tus músculos totalmente y está indicado para el tratamiento de contracturas.

6) Finalmente, el programa anti-dolor está indicado para reducir el dolor que ocasiona una lesión o un problema de espalda o cervicales.

¿Qué contiene la caja?

1) Un pequeño y bonito estuche con compartimentos en donde viene todo perfectamente colocado. Lo puedes llevar fácilmente a cualquier parte.

2) Dos pequeños Pods. Se llaman así los dos elementos circulares principales en donde está escrita la marca: Compex.

2) 6 electrodos magnéticos inalámbricos: 2 grandes y 4 pequeños.

Si quisiéramos calentar los músculos de ambas piernas pondríamos en una pierna un electrodo grande arriba y dos pequeños abajo. En la otra pierna igual.

Todos los electrodos tienen un broche que es en donde se colocan los Pods y los cables. Los Pods se colocan en los electrodos grandes presionando hasta que oigas un clic.

3) 2 cables de presión que se conectan al par de electrodos pequeños. Vienen un par largos y otros más cortos.

4) Un cable de carga.

Cómo se usa el Compex Mini

Uno de los aspectos positivos de este producto es su facilidad de uso ya que en su aplicación tienes todo lo necesario para aprender a colocarte los parches y cómo conectarlos.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación Compex Mini que está disponible tanto en iOs como en Android.

Lo segundo que tienes que hacer es conectar el aparato con el Bluetooth de tu móvil.

Cuando digo conectar es encender los Pods y esperar a que se conecten con el Bluetooth del teléfono.

Lo siguiente que verás en la pantalla es una opción de menú para elegir el tipo de uso que quieres dar al Compex Mini.

Una vez que hayas escogido un programa de entrenamiento, te aparecerá una interfaz con siluetas de cuerpos humanos con los electrodos ya puestos. Esto es para mostrarte cómo debes colocar los electrodos dependiendo de la zona muscular que quieras trabajar.

Colocas los electrodos como te muestra la aplicación y comienzas el entrenamiento. En el móvil ya te sale la intensidad y la duración para cada entrenamiento. No obstante, puedes regular ambos indicadores a tu gusto.

Dos años de garantía

Los estimuladores Compex funcionan extraordinariamente bien y tienes repuestos de todo tipo. En cualquier caso, si notas algún fallo o directamente el dispositivo no funciona, tienes dos años de garantía para que te soluciones el problema o te den uno nuevo.

Recomendamos el uso de estos electroestimuladores

Somos expertos en suplementación deportiva y en entrenamiento con atletas de alta competición y sabemos que este tipo de dispositivos se usan en los centros de alto rendimiento y hasta en la rehabilitación de la Seguridad Social.