Haz tu quemador de grasas más efectivo

Tomarte un quemador de grasas no hará que empieces a perder peso mágicamente, pero si lo haces de la manera correcta, estos suplementos pueden aumentar considerablemente tu pérdida de grasa.

Si te estás tomando cualquier tipo de termogénico para perder grasa y todavía no has visto los resultados que buscabas…¡no te alarmes! Porque sí, estos suplementos pueden ayudarte con tu objetivo, pero no funcionarán si no tienes un buen estilo de vida.

Implementando unos pequeños cambios en tu día a día puedes hacer que tu quemador de grasas se convierta en tu aliado perfecto.

Establece una rutina

Para bajar tu porcentaje graso no basta solo con la suplementación. Un quemador de grasas hará esto más fácil, pero si no estableces una rutina de entrenamiento y una dieta los resultados no serán lo mismo.

Mucha gente piensa que con un simple termogénico que aumente el gasto calórico podrá comerse un par de donuts en la oficina, ya que este suplemento contrarrestará las consecuencias de las grasas y los azúcares. Pero lo cierto es que no es tan fácil. Deberás ir al gimnasio y contrarrestarlo, el termogénico te ayudará a sacarle más partido al momento del entrenamiento.

Bebe suficiente agua

El termogénico eleva tu metabolismo, así que como consecuencia a esto, sudarás más. Además, muchos de estos suplementos contienen en su composición té verde o cafeína, un diurético natural, por lo que es posible que visites el baño con más frecuencia. Esto puede contribuir a perder más líquido del habitual, por lo que deberás beber mínimo 2 litros de agua al día.

El agua no solo te mantendrá hidratado, sino que ayudará a mantener tu metabolismo activo, favoreciendo así la pérdida de grasa.

Elige el momento adecuado para tomártelo

La mayoría de los termogénicos suelen llevar estimulantes en su composición, y muchos otros también incluyen inhibidores del apetito, por lo que tomarlos en momentos estratégicos del día ayudará a aprovecharlos al máximo.

Para aumentar la energía y poner en marcha la quema de grasa, toma uno cuando necesites un chute de estimulante. Una buena opción sería justo al despertar o media hora antes de entrenar.

Para aprovechar sus propiedades inhibidoras de apetito, otro tuco es consumirlo 30 minutos antes de la próxima comida. Esto hará que te sientas más saciado y reduzcas el consumo total de calorías.

Aun así, es fundamental no excederse de la dosis que marcan las indicaciones de uso del producto.  

Realiza descansos de tu quemador

Con el tiempo, el cuerpo se vuelve insensible a algunos ingredientes y como consecuencia el quemador deja de cumplir sus funciones al 100%. Mucha gente, en respuesta a esto, lo que hace es aumentar la dosis de su termogénico, una solución contraproducente.

El uso excesivo de la cafeína y otros productos estimulantes lo que provocan es un aumento del cortisol (hormona que descompone los músculos y causa el almacenamiento de grasa), provocando justo los resultados contrarios a los deseados.

Para utilizar de manera correcta este tipo de suplementos, lo recomendable es tomarlo durante un mes y después realizar un descanso de dos semanas para que el cuerpo no se habitúe y se obtengan siempre los mejores resultados.

Duerme bien

Tener un buen descanso en un pilar fundamental en la pérdida de grasa. El sueño es necesario para la reparación, recuperación y equilibrio hormonal. Lo normal es dormir 8 horas diarias, si no, podrías elevar el cortisol en sangre, lo que lo detendrá tu ganancia muscular y pérdida de grasa.

Si descubres que tu quemador de grasas está obstaculizando tu sueño, prueba a cambiar el horario o tomarlo sin estimulantes. También intenta eliminar cualquier fuente de cafeína después de la seis de la tarde. Esto te ayudará a descansar mejor y conseguir tus objetivos.  

Come suficiente proteína

Si estás en un proceso de pérdida de grasa es importante que te asegures que estás tomando la suficiente proteína para mantener tu masa muscular.

Disminuir tus calorías y macros diarias puede repercutir en una bajada de ingesta de proteínas, por lo que tienes que tener esto muy en cuenta para no perder músculo y bajar solamente el porcentaje graso. Recuerda que mínimo deberás consumir 1 gramo de proteína por kilo de peso.

Encuentra el quemador de grasas perfecto

Ninguno de estos consejos funcionará si no estás tomando el quemador de grasas adecuado para tus objetivos. Hay diferentes quemadores de grasas en función de lo que desees alcanzar y tus objetivos.

Por ejemplo, si estás buscando un quemador de grasas potente, que te active y además reduzca tu apetito selecciona un termogénico que contenga los ingredientes que te ayuden  a conseguir ese objetivo.

El Thermocore de Amix combina los beneficios de más de 7 componentes altamente efectivos (Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina). Esta fórmula está diseñada para estimular el ritmo metabólico sin afectar el ritmo cardíaco o la presión arterial. Además aumenta la resistencia, retrasa la fatiga en entrenamientos de alta intensidad y ayuda  a reducir el apetito.

Por otro lado, Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es una fórmula termogénica diseñado especialmente para ayudar al proceso de pérdida de peso en las mujeres. Estimula el metabolismo y  controla el apetito, especialmente respecto a los dulces. Además aumenta los niveles de energía, mejora la autoestima y el estado anímico.

Pero si eres de los que no tolera bien los estimulantes, no te preocupes, también hay un quemador de grasa perfecto para ti. Lipotropic de Amix es un quemador totalmente natural sin estimulantes que está formulado con numerosas plantas que permiten mejorar la lipólisis y la quema de grasa.

 

Deja un comentario