Lipchronic. El suplemento que ayudaría a prevenir el Covid-19 en pacientes con cáncer

Lipchronic es un complemento alimenticio formulado a base de aceite de hígado de tiburón y romero que ayuda a mejorar nuestro sistema inmune. Combate los factores y agentes externos que empeoran nuestra calidad inmunológica como el estrés o la contaminación. Tanto es así, que este suplemento se ha convertido en el primer producto avalado por científicos de la Universidad Autónoma de Madrid y el Instituto Imdea aprobado para reforzar el sistema inmune. 

Estas investigaciones han dado como resultado una investigación aún mayor. Se ha relacionado con el Covid-19 y los pacientes oncológicos a través de un ensayo clínico. Este trata de probar si su combinación de ingredientes previene la infección por coronavirus en pacientes con cáncer. De hecho, para aumentar la calidad de esta investigación se cuenta con la ayuda de Enrique Casado, encargado de dar visibilidad y enfoque desde la parte de Oncología Médica del Hospital Universitario Infanta Sofía de Madrid.

Lipchronic ¿qué es y qué contiene?

El Lipchronic nos ayudará a combatir todo tipo de agentes patógenos que intenten viralizarse en nuestro cuerpo. De hecho, en personas con el sistema inmune muy debilitado debido a una mala alimentación, calidad de vida o problemas mayores (como pacientes oncológicos) también verán cómo mejora gracias a la combinación patentada de Lipchronic.

Su combinación de aceite de hígado de tiburón y extracto supercrítico de romero ayuda a inhibir las rutas metabólicas relacionadas con algún tipo de crecimiento tumoral. Todo esto está validado a través de diferentes estudios clínicos. 

Pero además de estos potentes beneficios sobre nuestro cuerpo, los beneficios del Lipchronic no se quedan solo ahí. También ayuda al sistema digestivo mejorando la digestión y la absorción de los alimentos. Esto nos permitirá tener una mejor biodisponibilidad de los alimentos ingeridos. En consecuencia mejorará el sistema inmune gracias a las vitaminas y minerales de los alimentos. 

Con todo esto, se pone de manifiesto un suplemento alimenticio que se puede añadir a nuestro día a día sin problema alguno. Ya que su contenido es natural y con propiedades 100% beneficiosas para combatir los agentes patógenos y virus con los que convivimos a diario.

Lipchronic

Deja un comentario