Conoce las marcas de primera calidad con las que trabajamos

En Viva el Músculo trabajamos con reconocidas marcas en el sector de la suplementación nutricional para todas aquellas personas que realizan deportes y quieren acceder a un mayor nivel de masa muscular, disminución de peso, quemadores de grasa, etc. En este artículo te contamos cuáles son los nombres detrás del éxito.

En lo que está directamente relacionado con el mundo del Fitness, Amix es la marca que cuenta con mayor cantidad de productos en nuestra tienda online. Esto se debe a que es una marca líder en nutrición y suplementos para quienes realizan actividad física regularmente y con intensidad.

El objetivo es promover mejoras en el rendimiento y Amix lo realiza a partir de proteínas en diferentes presentaciones. Como compuestos, en barras de cereal, snaks, con opciones para preparar batidos que funcionen como complementos alimenticios con fórmulas exclusivas para promover un desarrollo positivo para el consumidor.

Por otra parte, la marca Muscletech cobra relevancia en aquellas personas que quieren aumentar el rendimiento deportivo. En estos casos se trata de trabajar en el pre y post entrenamiento con suplementos a base de creatina, glutamina y proteínas de suero que aportan energía y mejoran la fuerza, la resistencia a través de la investigación y la tecnología.

Se destaca la marca Optimum nutrition es una marca líder a nivel mundial que se dedica a acompañar a deportistas de cualquier nivel para afrontar entrenamientos con suplementos de calidad para reforzar y aumentar la masa muscular debido a la gran presencia de aminoácidos y proteínas.

Primeras líneas para la activación muscular y nutrición

En el rubro de la nutrición, muchas marcas se destacan y en algunos casos se proponen acompañarte como parte de tu estilo de vida. Es lo que sucede con Universal Nutrition que, dentro de su amplia gama de productos, se propone fortalecer el cuerpo, evitar el desgaste de los cartílagos y reducir así el riesgo de lesiones. En algunos casos, pueden ayudar a mejorar las funciones cerebrales.

Scitec Nutrition utiliza como base la proteína del suero para sus productos y logra generar suplementos que aporten todos los aminoácidos necesarios para mantener los huesos y conservar la masa muscular. Algunos productos están especialmente diseñados para retrasar la aparición de fatiga durante el deporte permitiendo el entrenamiento más intenso.

Hay una marca que también se destaca como una referencia a nivel mundial. Se trata de Dymatize con productos para desarrollar y definir la musculatura corporal en el mundo de la nutrición deportiva. Tenemos batidos de proteínas, combinaciones de aminoácidos y proteínas de guisante y arroz que son de origen vegetal.

¡Este tipo de productos puede formar parte de tu rutina diaria con entrenamientos! Estos son algunas de las firmas del mundo del deporte que destacamos desde Viva el Músculo. Te invitamos a que nos indiques cuáles son tus productos, suplementos e ideas que tú llevas adelante para mejorar tu rendimiento físico. Contacta frente a cualquier consulta.

Deja un comentario