¿Cuál es el mejor pre-entreno 2024? Comparativa de 8 Pre-WorkOuts

Muchas veces, la solución a la falta de fuerzas / motivación para entrenar es incluir pre-entrenos en nuestra suplementación que nos aseguren la energía necesaria para rendir y así conseguir fortalecer los músculos.

mejor suplemento pre entreno

Pero, ¿cuáles son los mejores son los mejores pre-entrenamientos?

Los 6 Mejores Suplementos Pre-Entrenamiento de 2024

Primero vamos a nombrar estos top 5 pre-entrenos que destacarán por varios motivos en este 2024:

El Gold Standard de ON compite en relación calidad precio con el C4 Ultimate de Cellucor ya que éste tiene gastos de envío gratis y el de Gold Standard de ON no tiene esos gastos de envío gratuitos y al final el precio se quedan muy parecidos, siendo el C4 superior en ingredientes de calidad al Gold Standard.

En el mismo precio que estos 2 se mueve el último que hemos nombrado: Total Rush 2.0 de Weider, los cuales han conseguido un pre-entreno riquísimo, con unos ingredientes de calidad y con unas proporciones excelentes.

Si eres una mujer, te recomendamos este artículo de los mejores pre-entrenos para mujeres. Básicamente son los mismos que encontrarás aquí pero

Otros 2 pre-entrenos más antiguos y económicos que se mantienen entre los mejores

A continuación vamos a entrar en detalle a analizar estos 8 pre-entrenos que hemos nombrado en total.

El Mejor pre-entreno del 2024

Cuando buscamos un excelente suplemento previo al entrenamiento, valoramos los ingredientes que contiene, cuántas dosis tiene de cada uno de ellos y si están respaldados por investigaciones. Applied Nutrition es una empresa que prioriza en gran medida ambos elementos en su pre-entrenamiento ABE.

ABE Pre-Workout de Applied Nutrition

ABE Pre-Workout podría ser el mejor suplemento previo al entrenamiento que existe. Con 10,5 gramos por cucharada, el contenido de cafeína de ABE (200 mg) es más manejable que la de otros pre-entrenos que hay en el mercado (que pueden alcanzar hasta casi 300 mg de cafeína por porción).

ABE también incluye grandes dosis de Citrulina Malato y Creatina . También contiene Beta-Alanina, que disminuye la producción de ácido láctico por parte del músculo y el cual es el responsable de la fatiga muscular [1].

mejor pre entreno 2023

ABE Pre-Workout de Applied Nutrition

ABE de Applied Nutrition proporciona una gran cantidad de beta-alanina para mejorar la resistencia, así como una gran cantidad de ingredientes para ayudar a concentrarte, dos características clave para levantadores de pesas y atletas de resistencia por igual. Además, tiene citrulina, que puede ayudar con la producción de óxido nítrico.

¿Quién debería comprar ABE de Supplied Nutrition?

  • Personas que desean un suplemento claramente etiquetado, respaldado por investigaciones y bien dosificado.
  • Aquellos que corren el riesgo de quedarse sin vitamina B12.
  • Gente a la que le gusta enfatizar la concentración: este producto contiene cafeína y taurina.

Tiene un precio medio en el mundo de los productos de pre-entreno. Somos grandes admiradores de ABE de Supplied Nutrition por su etiqueta transparente y los toques adicionales de vitamina B12 y B3.

El mejor pre-entrenamiento para hombres (o para mujeres que quieran ganar volumen muscular)

Hay una diferencia entre un pre-entrenamiento que te energiza y un pre-entrenamiento que contiene ingredientes probados para aumentar el rendimiento. Encontramos esto último en Moons Truck II 510 gramos.

Moons Truck II 510 gramos

Moons Track tiene un precio asequible y tiene un poco más de cantidad que el anterior pre-workout que hemos visto.

Cada porción contiene una dosis totalmente transparente de una variedad de ingredientes respaldados por la ciencia, la mayoría de los cuales ayudan a facilitar un mayor crecimiento muscular (además de los efectos básicos previos al entrenamiento: energía, enfoque y más flujo sanguíneo).

Específicamente, se ha demostrado que la beta-alanina produce aumentos en la fuerza y la potencia, por lo que vas a poder levantar más peso para obtener más masa muscular.

moons truck lunatico

Moons Truck II 510 gramos

El pre-entrenamiento de Moons Truck es asequible para todos los bolsillos, viene en varios sabores y contiene ingredientes en dosis completas que pueden ayudar con el crecimiento muscular.

¿Quién debería comprar Moons Truck II?

  • Atletas musculosos que quieren un pre-entrenamiento diseñado para ayudar con el flujo sanguíneo y potencialmente ayudar a aumentar la fuerza y la potencia.
  • Personas que quieran cafeína anhidra, un tipo especial de cafeína deshidratada y que no es tan potente como la cafeína normal.
  • Personas a las que les gustan las opciones de sabor.

Si estás buscando ganar mucho músculo, necesitas entrenar duro. Este pre-entrenamiento facilita entrenamientos intensos a la vez que aporta ingredientes que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Pre-entrenamiento que fortalece tu sistema inmunitario

El pre-entreno C4 Ultimate de Cellucor se ha convertido en uno de los más consumidos en los gimnasios porque tiene, de sobra, las proporciones de ingredientes perfectas que tiene cualquier suplemento de este tipo, pero además, incluye 75 mg de vitamina C para fortalecer tu sistema inmunitario.

PROSUPPS HYDE PRE-WORKOUT 30SERV

Este pre-entrenamiento mejora la vitalidad física y la claridad cognitiva para un rendimiento óptimo.

Eleva la circulación para mejorar la plenitud muscular y la definición vascular y optimiza la producción y la generación de fuerza.

No tiene azúcar, y es bajo en carbohidratos y calorías. También está libre de gluten para una opción dietética saludable.

PROSUPPS HYDE PRE-WORKOUT

Aumenta la energía y concentración para un rendimiento máximo

Aumenta el flujo sanguíneo para mejorar las bombas y la vascularización

¿Qué personas deberían comprar Hyde Pre-Workout?

  • Personas que quieran aumentar el rendimiento de su entrenamiento con una mayor agudeza mental, un impulso inquebrantable y una resistencia inquebrantable.
  • El suplemento Pre Workout HYDE® formulado científicamente presenta una potente combinación de N-acetil-L-carnitina, vitaminas B, L-tirosina y cafeína para mejorar la concentración y los niveles de energía.

Mejor pre-workout relación calidad precio

Siempre habrá pre-entrenos muy top, como después veremos con el de Amix, que tienen un precio más alto porque quizá ofrezcan mayor cantidad de polvo en el bote y porque tiene ingredientes patentados de muy alta calidad.

Sin embargo, existen otros que no tienen mucho que envidiar a esos top y te puedes ahorrar unos eurillos. Este es el caso del suplemento que vamos a ver a continuación.

BIOTECHUSA BLACK BLOOD + CAF 300 gramos

Este suplemento, además de que tiene una relación calidad precio, podría ser el más adecuado para principiantes o personas que nunca han tomado un suplemento de este tipo. Es nuestra ficha de producto explicamos para qué sirve cada ingrediente y además no contiene mucha cantidad de cafeína.

BioTechUSA Black Blood Caf+ 300g es un suplemento formulado científicamente que cuenta con una potente combinación de 9 componentes activos dinámicos. Este producto de vanguardia presenta una sólida dosis de 6300 mg de la revolucionaria fórmula Black Blood NOX, junto con una dosis sustancial de 400 mg de cafeína.

BIOTECHUSA BLACK BLOOD

BIOTECHUSA BLACK BLOOD + CAF

Tiene una mezcla meticulosamente elaborada está diseñada para mejorar el rendimiento físico y aumentar los niveles de energía, lo que lo convierte en un suplemento ideal para atletas y entusiastas del ejercicio físico por igual.

¿Quién debería comprar BioTechUSA Black Blood Caf?

  • Personas que nunca hayan tomado un pre-entrenamiento y que quieren ingredientes con explicaciones detalladas, para no tener que jugar a las adivinanzas.
  • Cualquiera que prefiera un suplemento previo al entrenamiento con mezclas que puedan ayudarle a alcanzar los objetivos designados, como el rendimiento, la hidratación y la concentración.

Pre-entrenamiento de mejor sabor

Ayuda mucho la ingesta de cualquier suplemento si te gusta su sabor. Si estás buscando un pre-entrenamiento sabroso, entonces esta elección es para ti.

AMIX CELLUP with OXYSTORM POWDER 348GR

AMIX CELLUP con OXYSTORM POWDER 348GR viene en 3 sabores: frutos rojos, cola y priruleta. Además, contiene una sólida lista de ingredientes destinados a mejorar la energía, el enfoque y la resistencia. Encontrarás un puñado de ingredientes tradicionales en los pre-workouts en la etiqueta nutricional de Total Rush:

  • 250 mg de cafeína.
  • 2 gramos de taurina.
  • 5 gramos de Beta-Alanina.

También encontrarás ingredientes menos comunes como la Vitamina C y la vitamina B6.

Este es un suplemento de pre-entreno poderoso, delicioso, efectivo y completamente dosificado. Es un pre-entrenamiento con ingredientes clínicamente probados para levantadores de pesas que quieran ir un paso más allá que sus competidores.

AMIX CELLUP with OXYSTORM

AMIX CELLUP with OXYSTORM

Este producto contiene ingredientes en porcentajes muy equilibrados, incluidos 1.000 mg de arginina, 2.000 mg de Taurina, 5.000 mg de beta alanina y 250 mg de cafeína. Además, también encontrarás 1. 000 mg de N-acetil-L-tirosina y 1000 mg de Taurina.

¿Quién debería comprar AMIX CELLUP with OXYSTORM?

  • A cualquiera que quiera algo más que los ingredientes básicos previos al entrenamiento le gustarán los ingredientes incluidos en este producto.
  • Personas que quieran 3 sabores deliciosos para elegir.
  • A las personas que quieren ingredientes pre-workouts clásicos con dosis superiores a la media les gustará que este pre-entrenamiento.

Pre-entreno para los que necesiten bombas de energía

Obtener una “bomba de energía” en tu entrenamiento significa que estás aumentando el flujo de sangre a un músculo, y algunas investigaciones sugieren que podría ayudar con la hipertrofia y el dolor muscular.

Los ingredientes de este suplemento ayudan a facilitar esas bombas de energía al aumentar el flujo de sangre a los músculos.

Nitrox Therapy de BioTechUSA

Algunos levantadores de pesas, especialmente aquellos interesados ??en el culturismo o en labrarse un cuerpo impresionante, aprecian los entrenamientos previos que brindan bombas desgarradoras.

Las bombas de energía son causadas por un aumento del flujo sanguíneo que llena de nutrientes el área muscular al que se enfoca la persona.

NITROX THERAPY contiene 4,5 gramos de una marca patentada llamada NOx RGN que contiene L-citrulina y L-arginina, entre otros ingredientes, que sintetizan Óxido Nítrico, el cual se ha comprobado que dilata los vasos sanguíneos para aumentar el flujo sanguíneo.

Este ingrediente también puede ayudar a aumentar la fuerza y retrasar los efectos de la fatiga en un músculo.

Nitrox Therapy

Esta fórmula mejora la energía y el rendimiento en deportes de peso y actividades físicas de corta duración. Su composición incluye ingredientes destacados como Carborade, una mezcla de hidratos de carbono de varias velocidades de asimilación como dextrosa, maltodextrina, fructosa, ribosa o xilitol.

Quién debería comprar Nitrox Therapy de BioTechUSA

  • Los atletas que deseen priorizar el flujo de sangre a un músculo específico durante su entrenamiento apreciarán la l-citrulina y la l-arginina de este suplemento.
  • Gente a la que le gusta verse llena de energía. Los culturistas , por ejemplo, pueden querer verse más animados antes de subir al escenario.
  • Adictos al cardio: la l-citrulina y la l-arginina de este producto también puede facilitar la resistencia muscular.

El Pre-Workout de Amix

Amix es una de las mejores marcas de suplementos deportivos y no podía faltar en este listado uno de sus pre-entrenos más famosos. Este suplemento mejora el entrenamiento y potencia la síntesis de proteína, aumenta la fuerza y evita el catabolismo.

MYOCELL 5-PHASE de Amix

Las 5 fórmulas que contiene MyoCell® 5 Phase son:

  • Creatine Load (6gr) con 5 tipos de creatina diferentes.
  • NO Boost: con Citrulina Malato y Beta-Alanina. La combinación de estos componentes hacen que el cuerpo genere más óxido nítrico por lo que la vasodilatación será mayor. Además, gracias a la Beta-alanina se evita la acción del ácido láctico.
  • AminoShock: BCAA y glutamina que evitarán la degradación muscular durante el entrenamiento.
    Performance & Focus: compuesto diseñado para activar el sistema nervioso y reducir el cansancio.
  • Con 300mg de cafeína, 2000mg de taurina y Bioperine®.
  • Anabolic Fusion: esta matriz está compuesta por ActiNOS™. Un vasodilatador que ayuda a mejorar la producción de óxido nítrico. Esta fórmula está compuesta por otros componentes como la L-Glicina, Vitamina C, Agmatina sulfato y AstraGin.

MYOCELL 5-PHASE

Estás 5 fórmulas harán que tu cuerpo entrene mucho mejor y permitirán que crezcas como antes no lo habías hecho antes con otros pre-entrenos.

Quién debería comprar MyoCell® 5 Phase

  • Aquellas personas que no les importa pagar más por obtener un pre-entreno lleno de fórmulas patentadas de la más alta calidad.

Pre-entrenamiento más fuerte y sin creatina

Los ingredientes de esta selección se mantienen fieles a su nombre. Black Blood se dosifica de manera potente y proporciona una de las dosis más fuertes de cafeína en esta lista.

Black Blood de BioTechUSA

Black Blood contiene 9 ingredientes en dosis altas. Cada ración dosifica 11 gramos de estos ingredientes en 30 batidos por envase.

Además, viene sin creatina. La creatina es un gran complemento, pero si ya la estás tomando, es posible que no quieras más. En determinadas dosis altas, puede ser inútil. Aquí tenemos un gran pre-entrenamiento, libre de creatina, que es genial para combinar con otros suplementos.

Black Blood cuenta con una fórmula que se enfoca en la energía y la claridad mental.

Black Blood

Estás 5 fórmulas harán que tu cuerpo entrene mucho mejor y permitirán que crezcas como antes no lo habías hecho antes con otros pre-entrenos.

Quién debería comprar Black Blood de BioTechUSA

  • Personas que ya están tomando suficiente creatina. No es dañina, pero ¿por qué comprar un suplemento pre-entrenamiento con ingredientes que no necesitas?
  • Personas que necesitan una dosis extra de cafeína durante un entrenamiento.

Ingredientes habituales de los pre-entrenos

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un pre-entreno es ver sus ingredientes y elegir aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades.

  • Estimulantes: uno de los ingredientes principales que busca la gente en sus pre-entrenos son estimulantes que les aseguren un aumento de energía, como la cafeína.
  • Energéticos: pese a ser similares a los estimulantes, los energéticos trabajan en el sistema nervioso central mejorando la resistencia muscular. Algunos de estos ingredientes son la taurina, L-tirosina o algunas vitaminas (sobre todo las del grupo B).
  • Voluminizadores: encargados de aumentar  la masa muscular. En este grupo se incluye la creatina (que también participa en  el aumento de fuerza y resistencia).
  • Resistencia y fuerza: existen aminoácidos que ayudan a que las contracciones musculares se puedan hacer con más intensidad. Como la beta-alanina, que es eficaz a la hora de mejorar la resistencia y la potencia muscular. Además reduce el ácido láctico producido durante el entrenamiento. Aquí también se incluiría la creatina y betaína mejoran  la energía y la fuerza. Por otro lado los BCAA’s y la glutamina nos ayudarán a ganar resistencia.
  • Vasodilatadores: se encargan de favorecer la producción de óxido nítrico y mejorar el flujo sanguíneo hacia los músculos. Entre estos ingredientes se encuentran la citrulina o la arginina.
  • Nootrópicos: estos ingredientes se encargan de mejorar la conexión neuromuscular. Entre ellos, se puede encontrar la  colina o huperzina A (los dos precursores de la acetilcolina). También se puede contar como nootrópicos a la cafeína, el ginkgo biloba, la l- tirosina o l-teanina.
  • Quemador de grasa: además de todos estos elementos, mucha gente también busca que su pre-entreno incluya un quemador de grasa. Además de la cafeína y otros estimulantes, también se incluye la l-carnitina, té verde, o citrus arantium.

Referencias a estudios científicos

  1. https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112019000300028

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS UN DIARIO DE ENTRENAMIENTO!

Diario de entrenamiento gratis

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja un comentario