Cómo mejorar tus entrenamientos y acelerar la recuperación

Normalmente solemos tener claro qué suplementación tomar durante nuestras actividades deportivas como ciclismo, natación, running… Pero muchas veces dejamos de lado una parte fundamental: las horas de entrenamientos y recuperación.

Si tenemos un buen entrenamiento a nivel cardiovascular y nos ayudamos con una buena suplementación, nos resultará mucho más fácil llegar a los requerimientos básicos de nuestra actividad. Por lo que este periodo de preparación es fundamental para realizar una buena prueba atlética e incluso para acelerar nuestra recuperación.

Para poder sacarle todo el partido a estas etapas, Amix ha lanzado su nueva línea. Amix Performance está diseñada para deportes de resistencia ajustándose a todas sus necesidades, tanto de entrenamiento, rendimiento y recuperación.

Mejora tus entrenamientos

Durante el entrenamiento forzamos músculos y agotamos las reservas de energía. Si durante esta etapa descansamos y nos ayudamos con la suplementación adecuada el cuerpo empleará esta fase para elevar sus capacidades y desarrollar recursos que nos resultarán beneficiosos a la hora de la prueba final.

Para obtener un mejor resultado en competiciones de alta duración, durante los días previos de entreno nos podemos beneficiar de todo el poder de Waxiont. Una fórmula creada para reposicionar los depósitos de glucógeno y optimizar el rendimiento deportivo.

Además, si lo que buscamos es afrontar esfuerzos de alta intensidad, Per4Max nos permitirá mejorar la hiperhidratación pre-esfuerzo, el transporte de oxígeno y aumentar el rendimiento, ya que contiene cafeína.

Acelera tu recuperación

Después del esfuerzo de los entrenamientos hay que asegurarse de tener buena recuperación. Para ello será fundamental reponer el glucógeno, los minerales perdidos y centrarnos en la reparación muscular para evitar daños en las fibras. Todo esto favorecerá la adaptación tras el ejercicio, que se verá reflejado en un aumento de rendimiento.

Tras el ejercicio, la recomendación de macronutrientes es de 0,8 g/kg de carbohidratos y 0,25-0,4 g/kg de proteínas. Para ello, Reco-Pro está formulado con la dosis perfecta de carbohidratos, proteína CFM, BCAAs 2:1:1, Creatina, Glutamina y otros ingredientes para asegurarte una efectiva recuperación. Te eliminará el ácido láctico que hayas podido generar durante el entreno y regenerará las fibras musculares dañadas durante el entreno de intensidad.

Otro aspecto fundamental que hay que tener en cuenta en la recuperación es la hidratación y la reposición de minerales perdidos. Así que además de beber agua será recomendable consumir una cantidad notable de sodio y potasio. Para ello,  E-salts es un complemento a base de magnesio, potasio, sodio, calcio, Vit b5 y D que aporta más de 200mg de sodio por dosis.

Productos recomendados

AMIX WAXIONTAMIX PER4MAXAMIX RECO-PROAMIX RE-CUPERAMIX E-LITE SALTS

Deja un comentario