4 razones por las que Nua Biological tienen los mejores suplementos de Omega 3

En este artículo te vamos a explicar porqué la empresa Nua Biological Innovations S.L. tiene los mejores suplementos Omega 3.

1) Nua Biological está especializada únicamente en ofrecer suplementos de ácidos grasos DHA y EPA. De hecho, tienen patentes en sus suplementos.

2) Ofrece grandes dosis en cada perla de DHA y EPA: 1.000 miligramos por perla.

Los efectos beneficiosos de ambos ácidos grasos pueden empezar a verse a partir de 2.700 miligramos diarios.

Muchas empresas de suplementos de Omega 3 aportan muy bajos niveles de DHA y EPA.

3) Ofrece suplementos con una cantidad elevada, pura y de gran calidad de solo DHA o EPA por separado, no una combinación de los dos ácidos grasos.

Esto lo hace porque existe evidencia científica de que los beneficios del DHA y del EPA son mayores cuando ambos ácidos grasos se encuentran por separado (1).

4) Los ácidos grasos Omega 3 pueden tener diferentes calidades en función de su fuentes de origen, extracción, procesado y conservación.

En el caso de los laboratorios Nua Biological:

—> Sus proveedores de aceites grasos pertenecen a la GOED o “Global Organization for EPA & DHA”. Esto es una garantía de la máxima calidad en los aceites grasos con los que fabrican sus suplementos.

—> De manera voluntaria, llevan 10 años sometiendo a sus ácidos grasos a un programa internacional riguroso de calidad de los omega-3.

El resultado es que es el primer laboratorio español con un certificado de 5 estrellas llamado IFOS (International Fish Oil Standards).

Este certificado garantiza en cada lote que:

– Los ácidos grasos presentes en sus suplementos no contienen metales pesados.

– Los ácidos grasos no están oxidados.

– Las cantidades de EPA y DHA corresponden con las que indica el etiquetado.

—>Para finalizar con la evidencia de la máxima calidad que tienen los suplementos de Nua Biological, sus productos NuaEPA®1200 (90 perlas) y NuaDHA®1000 (90 perlas) consiguieron en el 2021 el certificado “NSF Certified for Sport”.

Este certificado de garantiza la calidad de cada lote y que ninguno tiene las 278 productos dopantes que están prohibidos por la WADA o Agencia Mundial Antidopaje.

Referencias a los estudios científicos

  1. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27281302/

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS UN DIARIO DE ENTRENAMIENTO!

Diario de entrenamiento gratis

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Deja un comentario