Saltar al contenido
Vivaelmusculo.com

Quema grasa y pierde peso sin perder masa muscular

febrero 23, 2022

A medida que nos acercamos a las vacaciones de primavera y verano, estar listo/a para la playa puede ser una prioridad. Tal vez has estado yendo al gimnasio durante meses para ganar fuerza, pero no has estado haciendo un seguimiento de tus macros.

quemar grasa perder peso

Tal vez te perdiste o no cumpliste con tu resolución de año nuevo. Independientemente de cuál sea tu situación, estamos aquí para ayudarte. Para muchos, simplemente volver a una rutina de ejercicios puede parecer desalentador, mientras que para otros, simplemente superar esa pérdida de peso o la meseta de grasa corporal puede parecer insuperable.

Comienza hoy con algunos consejos rápidos.

Realiza entrenamientos de fuerza.

La mayoría de las personas piensan que para adelgazar deben parar horas interminables en la cinta de correr o haciendo spinning. Este no es el caso. El entrenamiento de fuerza te ayuda a quemar calorías mientras haces ejercicio y prolonga esa quema incluso después de terminar tu última serie.

Desarrollar más masa muscular magra también te ayuda en tus períodos de reposo, ya que el músculo quema más calorías que la grasa mientras está en reposo.

Consejo profesional: reduce tus tiempos de descanso entre series para mantener tu ritmo cardíaco alto y permanecer en la zona de quema de grasa.

Entrenamientos HIIT.

No necesitas una tonelada de equipos sofisticados o una membresía de gimnasio para trabajar entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT).

Una comba de saltar es ideal para cualquiera que busque quemar grasa. Dedicar solo 10-15 minutos para saltar la cuerda en tu entrenamiento quemará calorías, mejorará la coordinación y te ayudará a mejorar la salud de tu corazón. Próximamente en nuestra tienda de Vivaelmusculo vamos a añadir este tipo de combas de saltar.

Puedes hacer esto en cualquier lugar, en cualquier momento. No se necesita membresía de gimnasio ni equipo sofisticado.

Prioriza el tiempo que dedicas a dormir.

Es innegable que lo que comes y cómo haces ejercicio impulsan tu capacidad para perder grasa no deseada. Sin embargo, es importante no pasar por alto el sueño en la ecuación de pérdida de peso. La cantidad de sueño que cada persona necesita cambia según la edad.

Los adolescentes necesitan alrededor de 9 horas de sueño en promedio, mientras que la mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas por noche. No dormir lo suficiente tiene efectos secundarios que ralentizarán tu progreso.

Si no duermes lo suficiente, aumentarán tus niveles de cortisol, la hormona del estrés que impulsa tu respuesta de lucha o huida. Un estudio mostró que la privación continua del sueño puede causar un aumento del hambre y el apetito.

¿Tienes problemas para dormir?

Los suplementos como de melatonina pueden ayudarte a obtener un sueño saludable. Melatonina 1900 Flash de Forté Pharma contiene 1,9 mg de melatonina que te ayudará a relajarte, conciliar el sueño más rápido y experimentar un sueño más profundo y de mejor calidad. Haz clic en la imagen para ver el producto:

Mantente hidratado/a

La hidratación adecuada es clave para el rendimiento, ya sea que estés haciendo un largo día de cardio o levantando pesas con fuerza. Necesitas agua para la recuperación muscular y la digestión de los alimentos.

Se sabe que más del 40 % de los asistentes regulares al gimnasio están al menos parcialmente deshidratados durante sus entrenamientos. Sin embargo, beber agua puede aumentar la cantidad de calorías quemadas.

¿Tienes problemas para alcanzar tu consumo diario de agua? Mezcla algunos BCAAs para agregar un poco de sabor y beneficios de recuperación adicionales. Este BCAA Zero de BioTechUSA es uno de los aminoácidos ramificados más demandados. Haz clic en la imagen para ver la ficha de producto:

Seguimiento de tu proceso.

Si bien el peso no es la única forma de medir el progreso, es una excelente manera de mantenerse responsable. Es importante controlar el peso y tu Índice de Masa Corporal.

Además de hacer un seguimiento de tu peso, otra clave del éxito para quemar grasa y adelgazar es hacer un seguimiento de tu ingesta de alimentos. La mayoría de las personas subestiman mucho la cantidad de calorías que comen en un día.

La única forma verdaderamente precisa de realizar un seguimiento de tu comida es medir con precisión cuántas calorías estás agregando a tu plato.

Consejo profesional: pésate a primera hora de la mañana todos los días. Tu peso puede variar a lo largo del día hasta en 2 kilos según tus comidas, la ingesta de sodio y otros factores.

Añadir suplementos de manera inteligente

Todo el mundo quiere tener ese cuerpo perfecto cuando llega el verano. Esto solo es posible cuando haces ejercicio y sigues una dieta saludable. Si te mantienes constante, no pasará mucho tiempo antes de que las personas comiencen a notar tu nueva apariencia cincelada.

Agregar suplementos a tu dieta y rutina de ejercicios te ayudará a lograr esto más rápido. Recomendamos agregar estos productos probados y con evidencia científica:

AMIX THERMOLEAN

Es un potente quemador de grasa que contiene también ingredientes diuréticos para evitar la acumulación de líquidos. Es de una de las mejores marcas de suplementación deportiva.

100 perlas de CLA de Best Protein

Este suplemento de Best Protein puede ayudarte a deshacerte del exceso de grasas. CLA significa ácido linoleico conjugado.

Según estudios recientes, el consumo de CLA durante una dieta deficitaria en calorías puede aumentar la pérdida de grasa mientras se preserva la masa muscular magra. Esto significa que puede reducir la grasa no deseada sin sacrificar el músculo que tanto te costó ganar.

Whey Isolate

Whey Isolate es una proteína en polvo que puede ayudarte a desarrollar masa muscular magra. Contiene proteína aislada de suero de leche como ingrediente principal. El aislado de suero es una proteína de absorción rápida que te ayuda a apoyar la recuperación muscular sin grasas ni carbohidratos añadidos.

Esta proteína en polvo viene en varios sabores deliciosos. Puedes usar esto inmediatamente después de los entrenamientos o durante todo el día para aumentar las proteínas.

Biform Batidos de Chocolate

Estos batidos de chocolate Biform de Dietisa son un sustitutivo de comidas que pueden ayudarte a lograr tu objetivo de perder peso. Este es un reemplazo de comida rápido y saludable para personas activas. Echas un sobre, agitas y, en solo 20 segundos, tendrás un batido repleto de nutrición integral y saludable. Rico, cremoso y satisfactorio.

Usa estos batidos de Biform para reemplazar hasta dos comidas por día, o en cualquier momento que necesites una comida completa para llevar.

Multivitamínico Nature’s Bounty

Las multivitaminas son un seguro nutricional ya que la mayoría de las personas no obtienen todos los micronutrientes que necesitan de sus comidas. Esto es especialmente cierto en el caso de las dietas restringidas en calorías.

Este multivitamínico de Nature’s Bounty proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo necesita con vitaminas y minerales, incluidos hierro, zinc, calcio, magnesio y vitamina C. Son gominolas fáciles de tomar una vez al día que puede tomar cada mañana con el desayuno para asegurarte de apoyar a tu organismo durante todo el día.

Consejo profesional: la vitamina B es esencial para la energía y el metabolismo y ayuda a tu cuerpo a convertir los alimentos en energía para alimentar tu entrenamiento.