Saltar al contenido
Vivaelmusculo.com

Promociones y ofertas en nuestra amplia variedad de productos de nutrición deportiva

marzo 19, 2021
Amplia variedad de productos de nutrición deportiva.

Adquirir suplementos vitamínicos para tener un mejor desempeño en el mundo del deporte necesita de un asesoramiento personalizado y específico. Si a ese punto le agregas la posibilidad de adquirir ofertas y promociones en futuras compras entonces te encuentras en una tienda que no debes dejar pasar. En Viva el Músculo cumplimos con ambos requisitos y en este artículo, te contamos cuáles son los beneficios.

Promociones en la tienda online

Si comienzas a utilizar nuestro e-commerce como la plataforma virtual en la que realizarás todas tus compras del mundo de las proteínas, los aminoácidos, los quemadores de grasa, etc, tenemos una novedad que contarte: con tus compras obtendrás un 10% del importe pagado para compras futuras.

No tienes que preocuparte por posibles vencimientos. Quedará disponible en tu “cartera web” y podrás disfrutarlo cuando desees. A su vez, constantemente habilitamos ofertas y descuentos en determinados productos. ¿Sabías que poseemos diferentes packs para seguir mejorando tu rendimiento físico al mejor precio? Hemos decidido agrupar artículos que responden a una misma característica para cuidar tu bolsillo.

Poseemos packs de defensas, kits de desintoxicación o pack beauty por nombrar algunos ejemplos que te permitirán obtener una gran cantidad de productos de una sola vez y todos tienen descuentos, además de envíos gratis.

Conoce los suplementos para fitness, endurance, alimentación en general y más

Trabajamos con primeras marcas, reconocidas lineas que tienen una larga trayectoria en este sector. En nuestra web tienes la posibilidad de navegar por productos, por categorías o buscando la marca que deseas adquirir. En todos los casos hemos facilitado tus búsquedas para acceder más rápidamente a los resultados deseados.

Las principales categorías que hemos propuesto desde Viva el Músculo tiene por objetivo simplificar la búsqueda. Por un lado encuentras el apartado Fitness donde hay suplementos de vitaminas, proteínas, aminoácidos y más para deportistas de todos los niveles. La categoría Endurance, por su parte, también está relacionada con el deporte pero para aquellos que lo realizan con mayor intensidad y específicamente sobre una actividad por lo que la búsqueda es selectiva también.

En el mundo de la Alimentación accederás a comida saludable de dietética, sin gluten, realizada en algunos casos con harina integral como los copos, también barritas de cereal proteicas, galletas y más con bajos contenidos de hidratos de carbono. Para el mundo Mujer se desprenden un conjunto de productos especialmente diseñados para ellas como cremas reductoras, anticelulíticos, quemadores de grasas, todos aspectos destacados para la mujer de hoy.

Por otra parte, también hay un apartado que denominamos Herbolario con remedios naturales para la salud en general, para el sistema circulatorio, para prevenir el envejecimiento, para adelgazar y prevenir el estrés, entre otros. En lo que respecta al Compex, se trata de accesorios de electroestimulación y masajeadores para recuperar los grupos musculares después del trabajo.

Te invitamos a visitar nuestra web donde encontrarás una diversidad de productos en nuestro catálogo y, si tienes alguna consulta, estaremos encantados de brindarte un asesoramiento personalizado. Contacta con Viva el Músculo.