Descubren que un químico presente en el brócoli mantiene a raya al COVID

Durante los últimos dos años, solo hemos realizado un artículo relacionado con el COVID-19. En él hablamos sobre las bondades de Lipchronic sobre pacientes con cáncer que contraen COVID.

Últimamente ha habido restricciones significativas en la disponibilidad de alimentos para muchas personas, especialmente para las poblaciones de bajos ingresos, lo que ha llevado tanto a la inseguridad alimentaria como a la desnutrición.

Sin embargo, una nueva investigación muestra que el brócoli contiene un compuesto antiviral potencial que puede retrasar el crecimiento de COVID-19. Este es otro ejemplo del poder de comer alimentos integrales, particularmente vegetales y frutas.

La evidencia de los experimentos de laboratorio en Johns Hopkins demuestran que el sulforafano fitoquímico (un químico derivado de plantas), que se encuentra abundantemente en el brócoli y otras verduras crucíferas (que contienen azufre), puede ofrecer una protección potente y potencialmente nueva contra el COVID-19 y el resfriado común.

¿No te gusta el brócoli o no sabes prepararlo bien? No te preocupes. A lo largo de este artículo te dejamos 4 suplementos que tienen sulforanato.

Amix Brocco + Sulforanato 60 cápsulas.

Amix es una de las mejores marcas de suplementación dietética que ha sabido adelantarse a la evidencia científica del sulforanato en procesos contagiosos como los resfriados y el COVID.

El Sulforafano, ya conocido por sus propiedades anticancerígenas al interferir con ciertos procesos celulares, puede inhibir la replicación del SARS COV-2, el coronavirus que causa el COVID-19 en células y ratones.

Hay que tener en cuenta una cosa: la investigación de laboratorio como tal es preliminar y no equivale directamente a la eficacia en las personas hasta que se realicen estudios en humanos.

Lo que sí es indudable en humanos es la eficiencia del sulforanato como un potente antioxidante.

Tegor AHCC Brocolsan 60 cápsulas

Este suplemento contiene propiedades antioxidantes y antitumorales. Además, su dosis de sulforanato puede prevenir el contagio de la COVID.

El brócoli, el repollo, la col rizada y las coles de Bruselas son ricas en sulforafano.

Estas verduras también son excelentes fuentes de fibra soluble que se ha demostrado que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y síndrome metabólico, una combinación de factores, que incluyen presión arterial alta, niveles altos de insulina, exceso de peso, niveles altos de triglicéridos y niveles bajos de el colesterol HDL bueno, que aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes.

Con suerte, los estudios en humanos definirán la cantidad de vegetales crucíferos que se consumirán para alcanzar el valor de sulforafano necesario para la acción antiviral.

Ulcylori de dietmed

Ulcylori de Dietmed 30 cápsulas

Este suplemento se basa en las propiedades beneficiosas del brócoli para acelerar la cicatrización de úlceras y evitar la oxidación de las células.

A medida que la pandemia de COVID-19 continúa desarrollándose y tanto las vacunas como los medicamentos para el tratamiento se evalúan y mejoran, tiene sentido incluir muchos alimentos vegetales integrales en tu dieta regular que contengan posibles agentes antivirales.

Si como ya hemos dicho, no tienes tiempo de comprar o cocinar estos vegetales, aquí te dejamos estos suplementos que contienen todos los ingredientes beneficiosos del brócoli.

Ulcylori Protect de Dietmed

Ulcylori Protect de Dietmed

Este suplemento contiene Vitamina A, Zinc y los ingredientes beneficiosos del Brócoli.

El consumo regular de brócoli, repollo, col rizada y coles de Bruselas ya ayuda a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas, síndrome metabólico, diabetes y exceso de peso corporal.

Así que… tritúralo para ensaladas, cocínalo al vapor, mézclalo en batidos, ásalo, saltéalo y mézclalo en sopas, ensaladas y platos de pasta o cereales para obtener la mayor cantidad posible de vegetales crucíferos por sus beneficios para la salud establecidos y el potencial para combatir el COVID-19.

Ten en cuenta que la mayoría de las verduras y frutas enteras también contienen muchos otros nutrientes con beneficios saludables adicionales. La variedad es lo mejor.

Cynasine Detox 60 cápsulas

Cynasine Detox 60 cápsulas

Este suplemento contiene Brassicare, un componente dietético patentado que incluye una mezcla de vitaminas y minerales.

Deja un comentario