Reinicia tu cuerpo tras los excesos navideños

Ya se han acabado las primeras comidas navideñas, y lo más normal es que hayamos disfrutado y nos hayamos saltado nuestra alimentación habitual. Lo peor de todo esto es si nuestro estómago, como resultado de todo esto, se ha resentido y ahora estamos atravesando el típico empacho por culpa de los excesos navideños.

Volver a encontrarnos bien es sencillo, tan solo hay que olvidarse de seguir dietas imposibles y continuar con tu alimentación habitual. De este modo, en seguida tu cuerpo volverá a sentirse  como siempre

Pautas para eliminar los excesos navideños

  1. Olvídate de dietas détox. Tras los días navideños se ponen de moda las dietas détox, alimentándote solo a base de batidos verdes que te aseguran una desintoxicación plena. ¡Pasa de esto!, tan solo te hará pasar más hambre y que acabes dándote un atracón en mitad de la noche.
  2. ¡No te saltes  las comidas!. Pasar hambre o reducir las calorías al máximo tan solo hará que tu metabolismo se ralentice e incluso que almacene más grasa en nuestras próximas comidas copiosas.
  3. Añade proteínas y verduras en todas tus comidas. La proteína nos ayudará a mantenernos saciados por más tiempo e incluso a reducir los hidratos o grasas que consumamos a lo largo del día.
  4. No te olvides de beber agua. El agua nos ayudará a eliminar toxinas y con la retención de líquidos. Apuesta por el té verde para aliviar el estómago inflamado y eliminar los excesos navideños.
  5. Elige los suplementos correctos. Añade a tu alimentación suplementos naturales que le ayuden a tu cuerpo a trabajar de forma correcta. Por ejemplo, el omega 3 aporta grasas buenas para nuestro organismo, o la lecitina de soja que protegerá nuestra salud cardiovascular, así como el hígado y riñones. 
  6. ¡Sigue practicando deporte! Nada mejor para eliminar excesos que moverte y quemar calorías de más. En un par de días tu cuerpo volverá a ser el mismo de siempre.

Deja un comentario