Saltar al contenido
Vivaelmusculo.com

Suplementos imprescindibles para tu 2021

enero 15, 2021
suplementacion 2021

Descubre los mejores suplementos para este 2021 independientemente de cuál sea tu objetivo

Lo realmente importante a la hora de conseguir un objetivo (ya bien sea la pérdida de grasa o la ganancia de masa muscular), es importante estar realizando los ejercicios adecuados y llevar una dieta a corde a todo esto. Pero además, para conseguir un plus de ayuda e incluso llegar a obtener los resultados más rápido, sin perdernos por el camino, es incluir en nuestro día a día los suplementos adecuados. 

Aun así, independientemente del objetivo que logremos obtener hay algunos suplementos que deberían estar presente independientemente de lo que deseemos conseguir. Estos nos ayudarán a estar más saludables y llevar nuestro día a día con más energía. 

Suplementos para tu 2021

  • Proteína: sin duda alguna, la proteína es uno de los suplementos por excelencia independientemente de cuál sea tu objetivo, ya que te ayudará a alcanzarlo en menor tiempo. Eso sí, en función de qué quieras conseguir tendrás que decantarte por un tipo de proteína u otra. La proteína te ayudará tanto a desarrollar un buen crecimiento muscular como a quemar grasa manteniéndote saciado por más tiempo. 
  • BCAA: estos aminoácidos ayudan a estimular la síntesis protéica, producen energía e incluso mantienen el sistema inmunitario en buenas condiciones. De hecho, también tienen efecto positivo en la composición corporal, ayudando así a perder grasa y producir masa muscular al mismo tiempo.
  • Glutamina: este es el suplemento perfecto si quieres desarrollar tus músculos, pero sus beneficios no se quedan solo ahí.  Ya que ayudan a mantener el sistema inmune en buenas condiciones así como a mejorar nuestro sistema digestivo. 
  • Cafeína o té verde: además de ayudarnos a quemar grasa, cuentan con grandes cantidades de antioxidantes, fundamentales para hacer frente a los radicales libres. También pueden ayudar a regular los niveles de colesterol o el riesgo en enfermedades cardiovasculares, sobre todo el té verde. 
  • Multivitamínico: ¿Notas que te falta energía en el día a día? Prueba con esta suplementación. Un multivitamínico nos ayudará a alcanzar las dosis necesarias de vitaminas y minerales que quizá no lleguemos con la alimentación.  El objetivo de cumplir diariamente con estos estándares en función de nuestro sexo y edad es fundamental. Esto nos ayudará a realizar nuestras funciones corporales correctamente, así como mantener el sistema inmune sano.
  • Omega 3: este ácido graso se obtiene a través de la alimentación de pescado azul o directamente a través de suplementación. Necesitamos este tipo de grasa poliinsaturada para fortalecer las neuronas, mejorarla presión arterial, así como reducir el colesterol malo e incluso combatir la depresión o las migrañas recurrentes.