Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Complejos

Aquí puedes comprar estos suplementos para aumentar tus hormonas de testosterona.

Suplementos de refuerzo de testosterona


La testosterona es una hormona masculina. Las hormonas son mensajeros químicos que el cerebro secreta directamente a la sangre y las transporta a los órganos y tejidos del cuerpo para realizar sus funciones. 


La testosterona es producida por los testículos, dos órganos ovalados que producen esperma en los hombres. 


Existen algunos suplementos dietéticos que ayudan a aumentar los niveles de hormonas si tenemos niveles bajos en el cuerpo. En los hombres, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los órganos reproductores masculinos. 


Beneficios de la Testosterona


Estos suplementos que ayudan a aumentar los niveles de Testosterona también sirven para aumentar la masa muscular, la masa ósea y el crecimiento del vello corporal. También son buenos para la salud y el bienestar en general. También previenen la pérdida de masa y densidad ósea. 


La testosterona también ayuda a mantener el deseo sexual y los niveles de energía. Además, ayuda a la producción de espermatozoides y glóbulos rojos. 


Los niveles de testosterona comienzan a disminuir con la edad. Como resultado, algunos hombres que tienen niveles bajos de testosterona pueden beneficiarse de la testosterona recetada por su médico. 


Ingredientes de los suplementos potenciadores de testosterona


Los ingredientes de los suplementos de testosterona pueden ser diferentes. Algunos suplementos de testosterona contienen zinc y magnesio. Aumentan los niveles de testosterona en los hombres que hacen ejercicio.


Algunos otros suplementos de testosterona tienen hormonas como DHEA (dehidroepiandrosterona) y pregnenolona. Ayudan a producir nueva testosterona y pueden ayudar a mejorar la capacidad de tener una erección.


Sin embargo, no parece ser útil si el problema con las erecciones es causado por diabetes o trastornos nerviosos. 


Algunos suplementos de refuerzo de testosterona contienen ingredientes naturales de hierbas como el Tribulus Terrestris. 


Pueden aumentar la testosterona al aumentar una hormona producida por el cerebro, que indica a los testículos que produzcan más testosterona.


Cápsulas que liberan Testosterona


Además, otros suplementos funcionan liberando testosterona para que el cuerpo la use de la manera más conveniente. 


Los estudios no proporcionan pruebas sólidas de que las mujeres se beneficien al tomar estos suplementos. 


Debes hablar con tu médico antes de comenzar a tomar un suplemento de refuerzo de testosterona. Analiza tu historial médico y los medicamentos que tienes recetados actualmente. Tu médico te dirá si un suplemento de refuerzo de testosterona es adecuado para ti. 


Una vez que sepas si un suplemento de refuerzo de testosterona es adecuado para ti, puedes probar con cualquiera de estos suplementos que tenemos para ti o directamente comprar un suplemento de Tribulus Terrestis que funcionan muy bien para regular los niveles de testosterona.


Acerca de la venta online de Testosterona


Estas indicaciones están destinadas únicamente a fines informativos generales y no deben interpretarse como un consejo médico específico. La Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos no regula estrictamente las hierbas y los suplementos. 


Sin embargo, en Vivaelmusculo te garantizamos la pureza y seguridad de estos suplementos. Los efectos pueden variar dependiendo también de la persona. Debes leer las etiquetas de los productos. 


Si estás tomando medicamentos, hierbas u otros suplementos, debes consultar con un especialista médico calificado, antes de tomar un suplemento, ya que los suplementos pueden interactuar con otros medicamentos, hierbas y productos nutricionales. 


Si tienes una condición médica, incluso si estás embarazada o amamantando, debes hablar con tu médico antes de tomar un suplemento. Consulta también a tu médico si experimentas efectos secundarios.

Filtros activos