Te ayudo?

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web:


Titular del sitio Web https://www.vivaelmusculo.com/

Viva El Músculo S.L. (VIVA EL MÚSCULO)

C.I.F: B80262934

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2225, Folio 200, Hoja M-39305. Inscripción 1ª

Domicilio: C / Hortaleza 41,28004, Madrid

Teléfonos: 915215582 · 915216286 

E-mail: info@vivaelmusculo.com

Registro sanitario: 26.013979/M

USUARIOS

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso que se describen en este apartado.

UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB


El sitio Web es ofrecido con fines informativos de carácter general sobre las actividades desarrolladas por VIVA EL MÚSCULO y los servicios prestados por la misma. A través de la tienda on- line, podrá comprar desde su ordenador/ dispositivo los artículos ofertados en nuestra Web.

VIVA EL MÚSCULO podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin realizar ninguna comunicación con el usuario, sin que ello conlleve obligación legal alguna para con el mismo.

VÍNCULOS A TERCEROS


En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales/ Aviso Legal del nuevo sitio. 

VIVA EL MÚSCULO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

VIVA EL MÚSCULO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.


Asimismo, aunque se intenta mantener la información actualizada, VIVA EL MÚSCULO no puede garantizar la exactitud de la información que ofrece en este sitio Web, que puede estar incompleta o contener errores.

DERECHOS DE AUTOR (PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL)

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web de VIVA EL MÚSCULO poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin autorización por escrito de sus propietarios legales.

PRIVACIDAD

La información que los usuarios proporcionen a VIVA EL MÚSCULO a través de los formularios de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas, tramitar su registro como usuario, en el caso de compra on-line gestionar su pedido y para el envío de información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA


Las presentes condiciones son aplicables a la compra/venta on line de los productos ofrecidos por VIVA EL MÚSCULO a través de su página Web https://www.vivaelmusculo.com/ Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos.

El Cliente, por el hecho de la contratación/ realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la política de privacidad. 

PROCESO DE COMPRA


Para realizar compras a través de nuestra Web, puede hacerlo como usuario registrado. Puede registrarse cumplimentando el siguiente formulario , de esta forma en sus siguiente compras el sistema le recordará y se agilizará su proceso de compra.

También puede realizar sus compras sin registrarse a través del formulario de pedido instantáneo. Seleccione sus productos y añádalos al carro de compra, pulse el botón tramitar pedido para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla. Una vez verificada la realización del pago, VIVA EL MÚSCULO procederá a gestionar el envío de su pedido. 

PRECIOS

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.

Para envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA, deberán abonar el IGIC o impuesto, y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

GASTOS DE ENVÍO

EN PENÍNSULA (*)

El cliente podrá seleccionar entre CORREOS EXPRESS, NACEX y MRW.

Servicio antes de las 13 h, para pedidos de peso inferior a 5 kg,el plazo de entrega se realizará en entre las 24-36 horas siguientes. Excepcionalmente, y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en plazo acordado. 

FORMAS DE PAGO

En www.vivaelmusculo.com podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

1. Tarjeta de crédito
2.
 Paypal  


Nota: VIVA EL MÚSCULO no tiene acceso a los datos de las tarjetas o de las cuentas pay pal, estos datos se almacenan en los servidores de Servired y/o Paypal, La plataforma www.vivaelmusculo.com direciona los pagos a traves del gateway de PayPal y de Servired ya que le pago se efectúa directamente a los server de estos proveedores. Se informará a la plataforma VIVA EL MÚSCULO solo sobre el resultado del pago, NUNCA de los números, de los códigos y de la contraseña.

OFERTAS

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto ofertado.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para destinos península es de 24 - 48 horas posteriores a la finalización completa de su pedido.  

Para Islas Baleares, el tiempo de entrega de la mercancía es de 72 horas laborables siguientes al envío de su pedido. 

Los envíos para Islas Canarias, oscila entre 8-10 días naturales. (Por favor, hay que tener en cuenta que los pedidos a Canarias salen solo los jueves y tardan entre 7/8 dias en llegar. Una vez allí, se entregarán en 24h a Santa Cruz y en 48h a Las Palmas). 

Los destinos de Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega oscila entre 4-10 días.

Entenderemos estos plazos de entrega en días hábiles laborables, de lunes a viernes, y para pedidos realizados en ww.vivaelmusculo.com antes de las 15 horas.

Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que www.vivaelmusculo.com se esfuerza en respetarlos. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. 

Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los catorce (14) días siguientes a la entrega. 

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. 

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

DESISTIMIENTO

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso, el plazo es de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Masmusculo reemsolsará el importe total incluidos los gastos de envío. 

El derecho de desistimiento no existirá en relación a las siguientes categorías de productos: alimentos con fecha de caducidad inferior a 1 mes, productos Outlet o en Liquidación, prendas de ropa íntima (bañadores), productos precintados una vez abierto el precinto y prendas usadas.

Si el producto no es devuelto en el mismo envase de origen, el bien sufrirá una depreciación.

Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a VIVA EL MÚSCULO mediante carta postal a la siguiente dirección C/ Hortaleza 41 - 28004,Madrid o mediante e- mail dirigido a info@vivaelmusculo.com. 

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en nuestras oficinas en C/ Hortaleza 41 - 28004,Madrid.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en el  plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. El mismo se realizará a través del mismo modo de pago empleado en la compra. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO:


Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a VIVA EL MÚSCULO esta incidencia por teléfono al número 915 215 582  o correo electrónico a info@vivaelmusculo.com en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. Una vez que VIVA EL MÚSCULO reciba el producto defectuoso y examinado el mismo, el producto será sustituido. 

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.


PRODUCTO QUE, POR ERROR, NO RESPONDE AL DEL PEDIDO:

En este supuesto podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a VIVA EL MÚSCULO esta incidencia por teléfono al numero 915 215 582 o correo electrónico info@vivaelmusculo.com en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

Le indicaremos entonces cómo actuar y remitirnos el producto. VIVA EL MÚSCULO correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. 

VIVA EL MÚSCULO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella por escrito al correo info@vivaelmusculo.com

VIVA EL MÚSCULO proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

VIVA EL MÚSCULO podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente/ usuario en cada proceso de compra o visita a la Web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.

Síganos en Facebook