• Envío en 24/48 horas

AMIX NUTTAMIX 250G

6010.1
Valoración 

Mr. Popper‘s® Nuttamix® es una nueva y deliciosa crema de chocolate con avellanas de increíble textura y sabor, enriquecida con proteína procedente del suero de la leche.

Sabor
10,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

 

 

Descripción

Mr. Popper‘s® Nuttamix® es una nueva y deliciosa crema de chocolate con avellanas de increíble textura y sabor, enriquecida con proteína procedente del suero de la leche.

Mr.Popper‘s®Nuttamix® se diferencia de otras cremas de chocolate del mercado en que aporta una combinación de dos fuentes de proteína patentadas de la más alta calidad: Aislado de proteína de suero CFM® y Aislado de proteína de leche Hydrovon®. La ingesta de proteína en personas que practican deporte favorece la recuperación y el aumento de la masa muscular.

Mr.Popper‘s®Nuttamix® se compone también de avellanas, un fruto seco rico en grasas insaturadas que nos aporta una cantidad alta de ácidos grasos esenciales (Omega-3, Omega-6 y Omega-9) que son imprescindible para nuestra salud. Nuestro organismo no puede fabricar estos ácidos grasos esenciales, por lo que deben ser aportados mediante la dieta. Mr. Popper‘s® Nuttamix® es bajo en azúcares y además posee un alto contenido en fibra.

Con Mr. Popper‘s® Nuttamix® ya dispones de un delicioso producto capaz de enriquecer tus comidas (gracias a nutrientes como los ácidos grasos esenciales y proteína) además de aportar un impresionante sabor y ser ideal para tus “recetas fit”, gracias a su bajo contenido en azúcar.

Alérgenos: Contiene leche y frutos con cáscara. Puede contener trazas de soja. 

Modo de empleo: Como complemento nutricional, ideal para untar o como ingrediente de tus recetas favoritas.

Detalles del producto

6010.1

Referencias específicas

ean13
8594060005164

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar