• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BIOTECHUSA ZERO SAUCE CURRY 350ML

26008010700

Salsa curry virtualmente sin calorías perfecta para acompañar a tus platos de comida asiática.

Salsa sin azúcar y grasa con edulcorantes

Tras abrirlo guarda en la nevera y consumelo en dos semanas

4,33 €
3,90 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Una ración de 15 ml contiene alrededor de 1 caloría. Además se trata de una salsa sin lactosa, grasas, azúcar o gluten, por lo que ideal para todas aquellas personas que cuidan su alimentación y las calorías que consumen, pero al mismo tiempo no quieren renunciar al delicioso sabor de la salsa de chili dulce.

Sabemos que todo sabe mejor con ketchup y con salsa de barbacoa, sin embargo, no las echas a todas tus comidas favoritas, porque intentas prestar atención al consumo del azúcar. Ni utilizas las salsas de ajo porque con esta salsa es fácil llegar al consumo máximo diario de grasa. Si te gustan los sabores, especias y el dulce con el picante, sin embargo te gustaría prestar atención a tu alimentación, las salsas Zero Sauce sin azúcar* y grasa** te ofrecen una alternativa muy buena en vez de las salsas tradicionales.

Agua potable, vinagre, sal, espesantes (goma de celulosa, goma xantana, goma guar), fibra cítrica (de cáscara de limón y lima), almidón de patata modificado, yema de huevo de gallina campera, mostaza (grano de mostaza molido, vinagre, sal, aroma), verduras en polvo, acidulante (ácido cítrico), hierbas culinarias, especias (contiene apio), colorantes (dióxido de titanio, carotenos), conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), edulcorantes (sucralosa, sacarinas), aroma, antioxidante (EDTA de calcio y disodio).

Detalles del producto

26008010700
Productos que te pueden interesar