• Envío en 24/48 horas

MAX PROTEIN GOOD MORNING 1,5 KG (HARINA DE AVENA)

123
Valoración 

La harina de avena Max Protein Good Morning® Instant Oatmeal es una de las mejores harinas de avena de sabores dulces que existen actualmente, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas y carbohidratos de calidad, fibra y por estar enriquecida con las mejores vitaminas y minerales; vitaminas del grupo B, vitaminas del grupo E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio y calcio entre otros.

Sabor
8,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

HARINA DE AVENA MAX PROTEIN

La harina de avena Max Protein Good Morning® Instant Oatmeal es una de las mejores harinas de avena de sabores dulces que existen actualmente, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas y carbohidratos de calidad, fibra y por estar enriquecida con las mejores vitaminas y minerales; vitaminas del grupo B, vitaminas del grupo E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio y calcio entre otros.

CARACTERÍSTICAS

aVENA micronizada, se elabora mediante un proceso de micronizado superior que garantiza una máxima disolución y una asimilación superior de sus nutrientes.

Esta harina no contiene azúcar añadido y está endulzada con Stevia & Splenda ¡Lista para tomar y disfrutar de su sabor dulce sin necesidad de añadir ningún otro edulcorante!

Max protein oatmeal Good Morning alcaliniza tu sistema con la patente Ph Regulator®. es una harina termoactivada y tienen la peroxidasa desactivada.

Max Protein trabaja únicamente con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, y tiene el sello de cultivo natural “no transgénico”. - sello de cultivo natural "no transgénico"

Max Protein es una de las harinas de avena con más sabores disponibles; gofre choco blanco, donut, choco cream cookies, bombón rocher, brownie, nutchoc, cheesecake, banan split, red velvet, tarta de manzana, butter peanut, y marsmallow.

HARINA DE AVENA MAX PROTEIN: CÓMO TOMAR

Puedes preparar un batido de harina de avena instantáneo con agua o leche desnatada, o bien utilizarla para preparar diferentes recetas de harina de avena. La cantidad varía en función del espesor que quieras darle.

INGREDIENTES:

AVENA (GLUTEN) molida (Avena sativa) 91%, Cacao en polvo desgrasado (10-12%) 7%, Aromas, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorantes: Sucralosa E-955, Glucósidos de esteviol E-960.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL HARINA DE AVENA MAX PROTEIN

por 100 gr

Valor energético

1492kj/ 356.9Kcal

Grasas

6 gr

De las cuales saturada

1,5 gr

Hidratos de carbono

57,6 gr

De los cuales azúcares

0,8 gr

Fibra alimentaria

13,5 gr

Proteínas

11 gr

Sal

0 gr

*Los ingredientes mostrados son para el sabor Nutchoc, por lo que pueden variar levemente para otros sabores.

Detalles del producto

123

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar