• Envío en 24/48 horas

MAX PROTEIN GOOD MORNING 1,5 KG (HARINA DE AVENA)

123

La harina de avena Max Protein Good Morning® Instant Oatmeal es una de las mejores harinas de avena de sabores dulces que existen actualmente, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas y carbohidratos de calidad, fibra y por estar enriquecida con las mejores vitaminas y minerales; vitaminas del grupo B, vitaminas del grupo E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio y calcio entre otros.

Sabor
8,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

HARINA DE AVENA MAX PROTEIN

La harina de avena Max Protein Good Morning® Instant Oatmeal es una de las mejores harinas de avena de sabores dulces que existen actualmente, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas y carbohidratos de calidad, fibra y por estar enriquecida con las mejores vitaminas y minerales; vitaminas del grupo B, vitaminas del grupo E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio y calcio entre otros.

CARACTERÍSTICAS

aVENA micronizada, se elabora mediante un proceso de micronizado superior que garantiza una máxima disolución y una asimilación superior de sus nutrientes.

Esta harina no contiene azúcar añadido y está endulzada con Stevia & Splenda ¡Lista para tomar y disfrutar de su sabor dulce sin necesidad de añadir ningún otro edulcorante!

Max protein oatmeal Good Morning alcaliniza tu sistema con la patente Ph Regulator®. es una harina termoactivada y tienen la peroxidasa desactivada.

Max Protein trabaja únicamente con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, y tiene el sello de cultivo natural “no transgénico”. - sello de cultivo natural "no transgénico"

Max Protein es una de las harinas de avena con más sabores disponibles; gofre choco blanco, donut, choco cream cookies, bombón rocher, brownie, nutchoc, cheesecake, banan split, red velvet, tarta de manzana, butter peanut, y marsmallow.

HARINA DE AVENA MAX PROTEIN: CÓMO TOMAR

Puedes preparar un batido de harina de avena instantáneo con agua o leche desnatada, o bien utilizarla para preparar diferentes recetas de harina de avena. La cantidad varía en función del espesor que quieras darle.

INGREDIENTES:

AVENA (GLUTEN) molida (Avena sativa) 91%, Cacao en polvo desgrasado (10-12%) 7%, Aromas, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorantes: Sucralosa E-955, Glucósidos de esteviol E-960.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL HARINA DE AVENA MAX PROTEIN

por 100 gr

Valor energético

1492kj/ 356.9Kcal

Grasas

6 gr

De las cuales saturada

1,5 gr

Hidratos de carbono

57,6 gr

De los cuales azúcares

0,8 gr

Fibra alimentaria

13,5 gr

Proteínas

11 gr

Sal

0 gr

*Los ingredientes mostrados son para el sabor Nutchoc, por lo que pueden variar levemente para otros sabores.

Detalles del producto

123
54 Artículos
Productos que te pueden interesar