• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

WEIDER PROTEIN BREAD 250 GRS

W-201

PROTEIN BREAD es un pan con alto contenido en proteínas (22%), rico en fibra y con tan sólo 130 kcal por rebanada

Sabor
3,97 €
3,49 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

 

 

Descripción

PROTEIN BREAD de Weider  es un delicioso pan listo para comer. Para ofrecerte un pan rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares utilizamos la última tecnología en industria alimentaria, que además nos permite prescindir de aceites adicionales o grasas hidrogenados. ¡Por fín puedes disfrutar del pan sin remordimientos!

Sus ingredientes selecionados como las proteínas de trigo, guisante y leche; junto con la harina de centeno y su mix de semillas (lino marrón, lino dorado, semillas de girasol y sésamo), le confieren una composición
nutricional única y muy saludable.

El contenido de proteínas de PROTEIN BREAD es equiparable a la carne o el pollo, siendo perfecto para las personas deportistas. 100 gramos de PROTEIN BREAD aportan solo 7,4 g de carbohidratos, siendo perfecto para dietas de control de peso, definición o aquellas personas que necesitan restringir su consumo de carbohidratos. Por último, sus grasas son cardiosaludables, ya que proceden exclusivamente de sus semillas, ricas en grasas mono y poliinsaturadas. Por todo esto, PROTEIN BREAD es perfecto para cualquier persona y objetivo.

Gracias a su cómodo envase de 5 rebanadas, conserva sus propiedades intactas y es perfecto para llevar contigo a cualquier parte. ¡Ya no hay excusas para empezar a cuidarte!

Presentación: envase de 250 gramos.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, consumir como si se tratara de una rebanada de pan convencional. Puede utilizarse como acompañamiento en comidas o para elaborar sándwichs saludables ricos en proteínas. Útil en dietas controladas en carbohidratos.

Detalles del producto

W-201
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414192309353
Productos que te pueden interesar