Marcas

EL GRANERO MACA BIO 60CAP

13396

Maca Bio de El Granero Integral es rica en nutrientes que están relacionados con su actividad, como aminoácidos y glucosinolatos. Reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente.

Formatos
9,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes de Perú y Bolivia, es un poderoso reconstituyente, tanto del cuerpo como de la mente, sus principios activos son alcaloides, glicosinolatos y esteroles que equilibran la producción de hormonas sexuales.

De los 18 aminoácidos encontrados en la raíz de maca, 7 son aminoácidos esenciales y se encuentran en concentraciones superiores a los de otras raíces y tubérculos y son cercanas a las encontradas en la leche humana, leche y carne de vaca, huevo y pescado. Contiene abundantes carbohidratos, proteínas, ácidos grasos insaturados y minerales. Gracias a este alto valor nutricional contribuye a la vitalidad y combate el cansancio.

Modo de empleo Tomar de 2 a 4 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Detalles del producto
13396
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8422584033960
6 otros productos en la misma categoría: