• Nuevo
  • Envío en 24/48 horas

ESTADO PURO HARPAGOFITO 1600 mg - 30 CAPSULAS

M08
Valoración 

Harpagofito 1600 mg 30 cápsulas de Estado Puro el harpagofito es un principio activo con evidencia científica de efectos beneficiosos como antiinflamatorio en enfermedades reumáticas (artritis, espondilitis, artrosis…).

Formatos
16,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Beneficios de Estado Puro Harpagofito 1600 mg 30 cáps

El harpagofito tiene un principio activo denominado harpagósido y es el que cuenta con evidencia científica como antiinflamatorio en procesos reumáticos. Sin embargo, también se ha demostrado que tiene otros beneficios:

- Poderoso antiinflamatorio natural en enfermedades reumáticas.

- También tiene propiedades diuréticas, elimina por la orina el exceso de ácido úrico.

- Junto con la mejorana, otro suplemento, es eficaz para reducir las migrañas.

- Es bueno para estimular el apetito en personas que sufren anorexia.

Descripción de Estado Puro Harpagofito 1600 mg 30 cáps

La dosis que ha puesto Estado Puro (propiedad de la marca Tongil) es de 1.600 miligramos, que equivalen a 4 cápsulas diarias. Cada cápsula equivale a 400 miligramos de Harpagofito que tiene 20 mg de Harpagósidos.

Cómo tomar este suplemento

La dosis propuesta por Estado Puro es de 1 o 2 cápsulas al día. 

Con una cápsula al día ya tendríamos 20 miligramos del principio activo, lo cual es una cantidad notable para combatir procesos inflamatorios reumáticos que pueden cursar con dolor de espalda, entre otras zonas afectadas.

Ingredientes

 

Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens, estandarizado al 5% en harpagósidos 400 mg y cápsula de gelatina.

 

Composición o información nutricional

Dosis diaria (2 Cápsulas)

Extracto seco 4:1 de raíces secundarias de Harpagophytum procumbens (Equivalentes a 3200 mg de polvo de raíces).... 800 mg

-Contenido en harpagósidos: 40 mg

Excipientes: cápsula de gelatina.

 

Efectos principales de Estado Puro Harpagofito 1600 mg

Un estudio realizado entre 122 personas con osteoartritis de cadera y rodilla administró Harpagofito durante un período de 4 meses. Había un grupo control al que se le administró otro tratamiento.

Las personas que tomaron el suplemento de Harpagofito reportaron menos dolor y menor necesidad de tomar antiinflamatorios no esteroideos que el grupo de control [1].

Los harpagósidos tienen un efecto calmante del dolor, por lo que no sabemos si esos menores reportes de dolor se debieron a la actividad calmante y antiinflamatoria de los harpagósidos, o  a un efecto de ambas propiedades.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Nuestra vida gira en torno a mejorar la salud de nuestros clientes a través de productos cuya eficacia ha quedado demostrada. Asesoramos personalmente a través de nuestra tienda física en Madrid o de manera online.

¿Tiene efectos secundarios?

Los suplementos con harpagofitos se consideran seguros y, por supuesto, sin efectos secundarios sobre el estómago y el intestino de los antiinflamatorios no esteroideos. El 8 % de las personas que participaron en el estudio anterior reportaron diarreas.  

¿Cuánto tiempo me va a durar este bote?

Si tomas la dosis mínima recomendada por el fabricante (una cápsula al día), este bote te durará exactamente un mes. La relación calidad precio es bastante alta si tenemos en cuenta todos los beneficios que nos aporta.

Referencias a estudios científicos

1. https://www.elsevier.es/es-revista-farmacia-profesional-3-articulo-harpagofito-13044520

Detalles del producto

M08
15 Artículos
Reseñas

Escriba su propia reseña

ESTADO PURO HARPAGOFITO 1600 mg - 30 CAPSULAS

ESTADO PURO HARPAGOFITO 1600 mg - 30 CAPSULAS

Harpagofito 1600 mg 30 cápsulas de Estado Puro el harpagofito es un principio activo con evidencia científica de efectos beneficiosos como antiinflamatorio en enfermedades reumáticas (artritis, espondilitis, artrosis…).

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar