Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Etil Ester

El Etil Ester de Creatina (CEE) es una de las seis formas más populares de creatina. Muchos atletas la prefieren a otras formas de creatina porque se puede tomar en dosis más pequeñas con efectos similares.

Dado que este tipo de creatina ingresa a las células que forman el tejido muscular de manera más efectiva que otros suplementos de creatina, brinda al usuario beneficios superiores para el desarrollo muscular.


Mayor biodisponibilidad de la Creatina Etil Ester


Se han desarrollado numerosas formulaciones de creatina principalmente para maximizar la absorción de creatina. Se alega que el Etil Ester de creatina aumenta la biodisponibilidad de creatina. 


La mayoría de los usuarios encuentran que es mucho más suave para el estómago en comparación con el monohidrato de creatina. Sin embargo, al igual que con otros suplementos nutricionales, no debes tomar más de la dosis recomendada por el fabricante.


Naturalmente, tu cuerpo necesitará mucha agua y ejercicio moderado para quemar los suplementos de creatina adicionales que consumes. Esto ayuda a convertir la Creatina Etil Ester en trifosfato de adenosina, clave para que tu sistema muscular funcione de manera eficaz.


Ciclar los suplementos de creatina vs no ciclar los suplementos de Creatina Etil Ester


Los atletas suelen tomar suplementos de creatina en ciclos. Los culturistas y las personas que intentan desarrollar masa corporal generalmente toman 7 o más gramos de creatina malato o creatina monohidrato una vez al día durante 4 a 5 días y luego hacen un descanso.


Por otro lado, los culturistas que usan Etil Ester solo toman unos pocos gramos del suplemento todos los días sin hacer descansos cíclicos. Esto se debe principalmente a que esta forma de suplemento es mucho más potente y eficiente para desarrollar masa muscular.


La suplementación con Etil Ester de creatina no es peligrosa siempre que sigas las instrucciones, vigiles la ingesta, bebas mucha agua y aumentes gradualmente tu dificultad de entrenamiento para quemar la creatina extra que consumes.


¿Qué tan pura es este tipo de creatina?


No hay una forma segura de verificar qué tan pura es la CEE, ya que se produce al descomponer formas más complejas de creatina. Sin embargo, todos los tipos de creatina se fabrican en masa, por lo que algunas marcas pueden usar CEE más pura que otras.


Otras marcas pueden combinarlo con otros ingredientes para aliviar el proceso de digestión.


Los suplementos de Creatina Etil Ester que te proponemos en Vivaelmusculo son de calidad y las marcas son las top del mercado de la suplementación. Sin embargo, es bueno verificar la etiqueta del producto o comunicarte con nosotros para obtener detalles sobre su pureza.


El Etil Ester de creatina pura es mucho más fácil de absorber que otros grupos de creatina. Además, a medida que ingresa al torrente sanguíneo y es absorbida por los músculos, también aumenta la producción de ATP (energía).


La FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) no ha publicado ninguna advertencia significativa sobre los suplementos de creatina. 


En cualquier caso, la CEE no es ni mejor ni peor que el monohidrato de creatina.

Filtros activos