• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NEED 0·CARBS 90 CAPS.

NEED-6

NEED® presenta su potente y eficaz bloqueador de hidratos de carbono 0·CARBS®. Una combinación perfecta de ácido Alfa-lipoicoPicolinato de cromoFabenol® que garantizan un resultado óptimo.

31,79 €
27,02 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Tras un año de desarrollo, NEED® presenta su potente y eficaz bloqueador de hidratos de carbono 0·CARBS®. Una combinación perfecta de ácido Alfa-lipoicoPicolinato de cromoFabenol® que garantizan un resultado óptimo. Para este desarrollo, analizamos las necesidades del mercado, investigamos en formulaciones actuales, nuevas materias primas y finalmente elaboramos 0·CARBS® en base a Fabenol®.

¿CÓMO BLOQUEA LOS HIDRATOS DE CARBONO 0·CARBS®?

0·CARBS® contiene 450mg de Fabenol®, que es un extracto clínicamente probado procedente de la Phaseolus Vulgaris, conocida comúnmente como haba de riñón, que de una manera natural reduce en el organismo la absorción de los oligosacáridos complejos (almidones).

Las proteínas de esta patente, aseguran que los hidratos de carbono complejos que se ingieren no pueden ser procesados por las enzimas. Eso significa que no se pueden convertir en azúcares simples "los elementos más importantes para la creación de grasa corporal". Por lo tanto, los hidratos de carbono complejos ingeridos no se absorben totalmente en el tracto digestivo, sino que se aprovechan como nutrientes.

Detalles del producto

NEED-6
Productos que te pueden interesar