Categorías
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

BLACK EXTREME GLUTA BLACK 500 GRS

BEL-6

GLUTA BLACK es un suplemento compuesto por glutamina que se utiliza después del entrenamiento como recuperador de las fibras musculares.

38,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

GLUTA BLACK de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula de glutamina cristalina micronizada de alto grado farmacéutico, que le ayudará a conseguir una absorción más rápida y más eficiente.

La L-glutamina se encuentra en las proteínas de todas las formas de vida (animal, vegetal, etc.), de ahí que se le considere como un aminoácido "condicionalmente esencial", ya que nuestro cuerpo puede sintetizarla de los alimentos, pero no en las cantidades necesarias cuando se encuentra sometido a la práctica intensiva de un deporte.

De todos los aminoácidos en "forma libre", la L-Glutamina es el que se encuentra en mayor cantidad de manera natural en todo el organismo, especialmente con mayor presencia en los tejidos musculares.

Al complementar nuestra dieta con l-glutamina se pueden mantener elevados niveles de nitrógeno muscular, así como estimular la función inmunológica a través de mayores niveles de glutatión (uno de los principales antioxidantes de nuestro organismo). Pero además, resulta esencial tener grandes reservas de l-glutamina cuando nuestro organismo esté sometido a situaciones de gran estrés físico, traumatismos musculares, entrenamientos de "larga resistencia", recuperación de lesiones, procesos infecciosos, quemaduras, agotamiento continuo, desequilibrios alimenticios y en general, cuando se practiquen deportes de gran desgaste físico.

Según los resultados de varias investigaciones clínicas para mantener un nivel adecuado de rendimiento en personas sanas con un nivel de actividad física alto, es recomendable consumir entre 10 y 20grs. de glutamina diarios en varias tomas. Los momentos más adecuados para consumirla son "después de realizado el entrenamiento" y "antes de acostarse por las noches", a fin de contrarrestar la actividad catabólica nocturna.

Presentación: envase de 500grs.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 dosificador (10grs) de 1 a 2 veces al día, después del entrenamiento y/o antes de acostarse, o según la indicación del nutricionista.

Información Nutricional

Tamaño del servicio:      10 gramos.

Servicios por envase:      50

 

por servicio (10 g)

100 grs

Valor energético - Calorías

40 Kcal / 170 Kj

400 Kcal / 1700 Kj

Proteinas 

10 grs

100 grs

Carbohidratos

0 g

0 g

Grasas

0 g

0 g

 

10 grs

20 grs

L-Glutamina micronizada

10000 mg

20000 mg

CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).

††: CDR no establecida.

Ingredientes: 100% l-glutamina micronizada

Detalles del producto

BEL-6
Productos que te pueden interesar