Te ayudo?
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

AMIX PRO MICELLE HD CASEIN 1600GR

831.13
Valoración 

Excelente suplemento de proteínas con un compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix. Dentro de la gama de las proteínas es uno que se emplea para una digestión lenta y que es único por su composición

Sabor
86,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

Micelle HD Casein es un nuevo y excelente complemento alimenticio compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix™. Como viene siendo habitual en el desarrollo de nuestros productos, Amix™ usa las mejores materias primas patentadas del mercado con el fin de ofrecer productos de calidad y funcionales, con los que responder a las expectativas de los deportistas que confían en nosotros.

Micelle HD Casein es una proteína de altísima calidad y rápida absorción, que promueve la construcción de masa muscular. No contiene prácticamente nada de grasa, ni carbohidratos. Micelle HD Casein contiene altos niveles de Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) y del aminoácido L-Glutamina lo que promueve una rápida recuperación muscular.

Micelle HD Casein contiene aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glambia® junto a otras materias primas de primera calidad:

Beneficios:

» Aislado de proteína de suero de rápida digestión y asimilación » Proteína de gran pureza y altamente instantánea » Bajo en grasa y azúcares » Alto en proteínas del mayor valor biológico » Con LactoSpore™ y AminoGEN® » Con PepForm® Triple-Matrix » Óptima recuperación muscular y promueve el aumento/mantenimiento de masa muscular

La L-Glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% del grupo de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes. La L-Glutamina juega un papel en la síntesis de proteínas como el aminoácido proteinogénico, apoya la regeneración de los tejidos musculares, activa las células inmunes.

Los péptidos de glutamina PepForm ™ están hechos de un proceso patentado que combina la forma libre de glutamina con péptidos aislados del suero dulce fresco utilizando tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Suntheanine ® es un nombre comercial de L-teanina patentada producida enzimáticamente, que es un aminoácido no proteico natural que se encuentra casi exclusivamente en las plantas de té.

Aminogen ® es un ingrediente enzima vegetal patentado que ayuda a que el cuerpo de forma natural a liberar aminoácidos de las proteínas. 

Dosis recomendada: Mezcle 2 cucharadas (40 g) con 200-300 ml de agua o leche y tómelo antes de acostarse o entre comidas. La dosis diaria es de 2-3 porciones

Detalles del producto

831.13

Referencias específicas

ean13
8594159530263

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar