• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BEST PROTEIN AMINO BCAA + GLUTAMINE 150TABS

2-B-5-N-150UCO

AMINO BCAA + GLUTAMINE contiene los tres aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina en proporción 2:1:1. Estos son únicos entre los aminoácidos esenciales por su rol en el metabolismo proteico, función neural y regulación de insulina y glucosa en sangre.

23,69 €
18,95 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La suplementación con BCAA puede reducir la degradación de proteína muscular inducida por el ejercicio intenso. Ha mostrado disminuir la liberación de enzimas musculares, que es un indicador del daño muscular, posiblemente mediante el estímulo hormonal anticatabólico.

Además, contiene glutamina y vitamina B6 que son fundamentales para el metabolismo proteico. La suplementación con AMINO BCAA + GLUTAMINE durante fases de entrenamientos intensos puede limitar la degradación proteica y aportar ganancias en la masa magra. También tienen una habilidad recuperadora al optimizar la reparación. del daño muscular.

Dosis 5 comprimidos al día

Modo de empleo Tomar 1 comprimido antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena) y 2 comprimidos 1 hora antes del entrenamiento

Contenido 180 g, 150 comprimidos de 1200 mg

Detalles del producto

2-B-5-N-150UCO
1 Artículo
Productos que te pueden interesar