• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

BEST PROTEIN TOTAL MINERAL 100 TABS

2-B-70-N-100UCO

TOTAL MINERAL es un complejo multimineral que aporta las cantidades adecuadas para completar y evitar deficiencias de estos micronutrientes claves para funciones vitales. Además, incluye Vitamina C que tiene funciones antioxidantes

14,50 €
11,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

El calcio es el mineral más abundante del organismo y se encuentra en la estructura ósea del esqueleto, en la sangre y en tejidos como los dientes. El fósforo también está relacionado con el esqueleto y dientes e interviene en el metabolismo energético. El magnesio participa en reacciones enzimáticas y rutas metabólicas respiratorias, de ácidos grasos y proteínas, en el funcionamiento de órganos vitales y contracción nerviosa.

   

El hierro es un constituyente de las proteínas transportadoras como la hemoglobina y es la deficiencia más común en nuestro medio. El zinc y el cobre forman parte de complejos enzimáticos, estabilizan membranas y el zinc juega un papel en la visión. El selenio actúa como antioxidante.

   

La suplementación con TOTAL MINERAL junto a una dieta equilibrada permite asegurar los requerimientos necesarios de minerales. Permite la unión a hormonas y enzimas bioreguladoras, constituye membranas celulares, regula la presión osmótica y equilibrio iónico y funciones estructurales.

   

A DESTACAR:

-       Evita la deficiencia de minerales

-       Regula funciones vitales

Detalles del producto

2-B-70-N-100UCO
1 Artículo
Productos que te pueden interesar