• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

BEVERLY NUTRITION 100% HYDROLYZED ZERO DELICATESSE 1KG

BEVDLCH

HYDROLYZED ZERO es una proteína hidrolizada de suero que favorece la recuperación y construcción muscular.

Sabor
35,84 €
31,90 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

ZERO GRASA - ZERO AZUCAR - ZERO COLESTEROL - ZERO ASPARTAMO - 5.000 MG BCAA 8:1:1 - 2.000 MG L-GLUTAMINA - 1.000 L-ARGININA

HYDROLYZED ZERO es una fórmula Anabólica capaz de proporcionarte 42,5 gr, de proteína por servicio. HYDROLYZED ZERO utiliza materia prima de alta calidad por eso somos capaces de darte una fórmula proteica anabólica que realmente contiene un 85% de proteína. 

Es un producto cargado con gran cantidad de aminoácidos ramificados, esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma que son absorbidos por la masa muscular aumentando potencialmente su crecimiento, permitiendo que tus músculos se recuperen y regeneren más rápido, protegiéndote ante posibles lesiones en tejidos blandos y musculares, además incluye L- glutamina, BCAA 8:1:1 y L - Arginina que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, maximizar la capacidad hormonal para aumentar los niveles de testosterona en el organismo permitiéndonos un desarrollo muscular grande, seco, rocoso y a la vez evitar el catabolismo muscular.

HYDROLYZED ZERO fue creado para que después de un entrenamiento intenso tus musculo reciban proteína inmediata ya que son absorbidas en el intestino sin una digestión previa en el estómago por eso son aptos en personas con desórdenes estomacales ayudándote a elevar tus niveles de glucosa inmediatamente y permitiendo que tus músculos se desarrollen de forma abismal.

HYDROLYZED ZERO utiliza enzimas diseñadas para romper ciertos enlaces específicos de la molécula, generando un hidrolizado sin restos de sustancias derivadas de la hidrólisis (sales) ayudando de esta forma a eliminar al 100% todo rastro de impurezas sin generar compuestos que afecten el color, sabor y olor , dando como resultado un hidrolizado de fácil digestión y de un sabor extremadamente delicioso.

Presentación: envase de 1 kg.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, mezcla de 1 a 2 cacitos en agua. Podemos tomar cada batido antes y durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse, dependerá de los objetivos de cada deportista. En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día, siempre tomando en cuentas las proteínas de la dieta diaria.

Detalles del producto

BEVDLCH
10 Artículos

Reseñas

Productos que te pueden interesar