Te ayudo?
  • Envío en 24/48 horas

BIG BETA ALANINE 100 TAB

228

El Beta Alanina de Pure Big Series es un suplemento alimenticio que destaca por ser el mejor aliado para alcanzar el más explosivo y extraordinario rendimiento físico, ya que estimula progresivamente la producción de carnosina intramuscular, y con ello mejora la resistencia muscular, retrasa el cansancio, optimiza la recuperación, y hace que puedas entrenar día a día por más tiempo.

19,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

La línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos. 
El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados.

PHARMA GRADE de BIG®, ha sido elaborada con ingredientes que han sido procesados bajo las normas que propone la calidad farmacéutica.

Los complementos nutricionales de grado farmacéutico mantienen en torno al 98% de su pureza, dejando muy poco espacio a los materiales de relleno. Además, el procesado de estos productos suele llevarse a cabo con las técnicas más innovadoras en suplementación, consiguiendo mantener sus principios activos de la mejor manera.

En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas contenedoras del producto, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.

Formato:

Bote de 100 Comprimidos.

Modo de Empleo:

Tomar 3 o 4 comprimidos antes de entrenar con un vaso de agua

Ingredientes:

Beta alanina, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estearato de magnesio).

Informacion Nutricional:

 

3 compr

4 compr

Beta Alanina/ Beta Alanine

3000 mg

4000 mg

Detalles del producto

228

Reseñas

Productos que te pueden interesar