• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

BIG HMB 100 TAB

290

HMB de BIG es un metabolito del aminoácido L-leucina.Es el suplemento natural más potente con la capacidad de prevenir el catabolismo muscular e incrementar el tamaño y fuerza muscular, así como para reducir la grasa corporal.

26,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

La línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos. 
El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados.

PHARMA GRADE de BIG®, ha sido elaborada con ingredientes que han sido procesados bajo las normas que propone la calidad farmacéutica.

Los complementos nutricionales de grado farmacéutico mantienen en torno al 98% de su pureza, dejando muy poco espacio a los materiales de relleno. Además, el procesado de estos productos suele llevarse a cabo con las técnicas más innovadoras en suplementación, consiguiendo mantener sus principios activos de la mejor manera.

En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas contenedoras del producto, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.

Formato:

Bote de 100 Cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 3 comprimidos divididos en tres tomas: primera toma por la mañana y antes de desayunar, segunda toma una hora antes del entrenamiento y tercera toma justo antes de ir a dormir.

Ingredientes:

Hidroximetilbutirato Cálcico (HMB Ca), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerante (estearato de magnesio)

Detalles del producto

290
Productos que te pueden interesar