Te ayudo?
  • Envío en 24/48 horas

BIG ZMA 90 CAP

289

ZMA es un suplemento de alta efectividad en el mantenimiento de un estado de salud óptimo. Combina todas las propiedades del magnesio, del bisglicinato de zinc y de la vitamina B6. Es lo que necesitas para asegurarte un descanso completo, un crecimiento muscular efectivo, mayor nivel de fuerza y una capacidad mayor de recuperarte entre sesiones de entrenamiento

9,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

La línea PHARMA GRADE de BIG®, son suplementos nutricionales elaborados bajo los más altos estándares farmacéuticos. 
El Grado farmacéutico es sinónimo de ser los complementos alimentarios más puros y mejor tratados.

PHARMA GRADE de BIG®, ha sido elaborada con ingredientes que han sido procesados bajo las normas que propone la calidad farmacéutica.

Los complementos nutricionales de grado farmacéutico mantienen en torno al 98% de su pureza, dejando muy poco espacio a los materiales de relleno. Además, el procesado de estos productos suele llevarse a cabo con las técnicas más innovadoras en suplementación, consiguiendo mantener sus principios activos de la mejor manera.

En PHARMA GRADE de BIG®, hemos buscado la excelencia y calidad del producto cuidando todos los detalles para el mejor resultado posible. Por eso, las cápsulas contenedoras del producto, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.

Formato:

Bote de 90 Cápsulas.

Modo de Empleo:

Tomar 2 cápsulas al día.

Ingredientes:

Maltodextrina, Citrato de magnesio, Cápsula: Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Bisglicinato de Zinc, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).

Detalles del producto

289
Productos que te pueden interesar