Te ayudo?
  • Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

BIOTECHUSA BLACK TEST 90 CAPS

BTN-511
Valoración 

Black Test de BioTech USA está diseñado para aquellos deportistas que necesitan aumentar o mantener de forma natural los niveles de testosterona en sangre. Black Test contiene ingredientes específicos, manteniendo los niveles de testosterona .

34,90 €
31,41 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Black Test de BioTech USA está diseñado para aquellos deportistas que necesitan aumentar o mantener de forma natural los niveles de testosterona en sangre. Black Test contiene ingredientes específicos, manteniendo los niveles de testosterona gracias al Zinc, que contribuye de forma positiva en el mantenimiento de los niveles de testosterona en sangre. Regula la actividad hormonal por el aporte de vitamina B6, y potencia la energía gracias a la Niacina, que contribuye a los procesos metabólicos energéticos normales. Además, su fórmula es única gracias a la L-Arginina y Beta-Alanina.

Black Test está desarrollado con una compleja composición de ingredientes, ya que el departamento de desarrollo e innovación de BioTech USA a incorporado ingredientes activos de origen vegetal muy populares en los consumidores que practican deporte (fenogreco, Cardo Mariano y Brócoli). El fenogreco (Trigonella foenum-graecum) es una planta muy utilizada en la medicina tradicional, entre sus beneficios destaca su efecto anabólico, mejorando el aumento de la masa corporal, el apetito y la salud mental.

Por su parte, el Cardo Mariano (Silybum Marianum) presente en Black Test, ha sido utilizado en la medicina tradicional desde hace 2000 años gracias a su componente activo llamado Silimarina, este componente tiene beneficios desintoxicantes y regenerador del hígado. El Brócoli o Brécol, es una verdura muy conocida y utilizada por los deportistas, ya que aporta un alto contenido en vitamina C, fibra y Diindolilmetano (DIM), este componente tiene la capacidad de mantener el equilibrio de los estrógenos en nuestro cuerpo, ya que, en cantidades pequeñas, puede inhibir la enzima aromatasa. Además, DIM también tiene efetos anticancerígenos.

Si quieres mejorar físicamente o te ves estancado Black Test será el suplemento que debes añadir en tu alimentación y entrenamiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar en los días de entrenamiento 3 cápsulas antes del entrenamiento. Para los días de descanso, tomar 3 cápsulas por la mañana. No exceda la dosis recomendada.

Ingredientes: Extracto de semilla de fenogreco 24.3%, beta-alanina, L-arginina HCL, cubierta de la cápsula (gelatina, agua potable, colorantes (dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro)), extracto de brécol (extracto de brécol, maltodextrina), extracto de fruto de cardo mariano 5.6%, anti aglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), óxido magnésico, ácido nicotínico, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar en los días de entrenamiento 3 cápsulas antes del entrenamiento. Para los días de descanso, tomar 3 cápsulas por la mañana. No exceda la ingesta diaria recomendada.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Detalles del producto

BTN-511

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar