• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas
GLUTAVOL 250 GRS.

BEVERLY NUTRITION GLUTAVOL 250 GRS

BEVG300

GLUTAVOL es un suplemento enfocado a la rápida recuperación y el crecimiento muscular.

Sabor
31,35 €
27,90 € 11% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

 

 

Descripción

GLUTAVOL de Beverly Nutrition ha sido desarrollado bajo la más alta tecnología para crear un ambiente anabólico natural apoyando a las células musculares en forma de combustible y al metabolismo de las proteínas. Potencia las reservas de glucógeno muscular cuando se combina con hidratos de carbono lo que evitara el catabolismo muscular. Será eficaz en la producción de bicarbonato, que puede ser importante para el almacenamiento temporal de ácido láctico producido durante el entrenamiento intenso. 

GLUTAVOL única en el mercado añade N Acetyl L Glutamine es la forma acetilada de la L-glutamina, NAG es más estable en agua y metabólicamente más eficiente a la hora de entregar Glutamina al músculo esquelético que los convencionales suplementos de Glutamina o Péptidos de Glutamina. Estudios apoyan que con la ingesta extra de N Acetyl L Glutamine se puede mejorar hasta un 400% en aumentos de niveles de Hormona de Crecimiento de esta forma siempre aseguramos ganancias musculares y adiós al catabolismo muscular.

GLUTAVOL EXTREME FORMULA CONSTRUCTORA DEL MUSCULO AYUDA A:

 • Mejorar la retención de agua intracelular y estimular el desarrollo de los procesos de síntesis proteica, crecimiento muscular y la recuperación de los niveles de glucógeno muscular.

 • Mejorar la generación de energía y los procesos recuperación psicofísica.

 • Aumentar la capacidad para tolerar mayores volúmenes de esfuerzo minimizando la posibilidad de deprimir el sistema inmune. 

 • Disminuir el catabolismo provocado por los entrenamientos de alta intensidad o situaciones de estrés. 

 • Mejorar los procesos psicofísicos de recuperación.

 • Aumentar la capacidad para tolerar mayor volumen de esfuerzo.

Presentación: envase de 250 gramos

Modo de empleo: Para adultos, mezclar un 1 cacito en un vaso de agua y tomar una hora antes o después del entrenamiento.

Ingredientes: Aminoácido L-Glutamina. +N Acetyl L-Glutamina.

Detalles del producto

BEVG300
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436009390309
Productos que te pueden interesar