• Envío en 24/48 horas

GSN ECHINACEA 50 COMP

GSN-49

La raíz de la echinacea se usa tradicionalmente para la prevención y tratamiento de afecciones respiratorias como la gripe, el resfriado común, faringitis, rinitis, sinusitis o bronquitis

9,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

La raíz de la echinacea se usa tradicionalmente para la prevención y tratamiento de afecciones respiratorias como la gripe, el resfriado común, faringitis, rinitis, sinusitis o bronquitis.

 La acción inmunoestimulante se supone que es debida al incremento de las defensas del organismo mediante una estimulación no específica del sistema inmune, especialmente por activación de la fagocitosis y estimulación de los fibroblastos.

 La fracción de polisacáridos, cuyas estructuras no se conocen totalmente, es responsable en parte de esta acción inmunoestimulante, al igual que la fracción de compuestos derivados del ácido cafeico, tales como el ácido clorogénico y chicórico, los cuales tienen también acción inmunoestimulante.

 Asimismo, la raíz de la Echinacea purpurea presenta propiedades antivirales y antibacterianas, así como antiinflamatorias que parecen ser debidas en mayor medida a la fracción de polisacáridos anteriormente mencionada. 

 

Ingredientes activos por comprimido:

  • 135 mg de extracto seco 6:1 de echinacea (Echinacea purpurea L) con una concentración igual o superior al 4% de echinacósidos determinado por HPLC.

 

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 3 comprimidos tres veces al día. 

 

Presentación:

Bote de 50 comprimidos

Detalles del producto

GSN-49
8 Artículos
Productos que te pueden interesar