• Envío en 24/48 horas

HEROTECH ZM3X 90CAPS

HERO-42

ZM3X de HERO TECH NUTRITION es una fórmula compuesta por minerales y vitaminas como son el magnesio en forma de quelato bisglicinato que es la forma más absorbible de magnesio existente, zinc y vitamina B6.

19,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Descripción

ZM3X de HERO TECH NUTRITION es una fórmula compuesta por minerales y vitaminas como son el magnesio en forma de quelato bisglicinato que es la forma más absorbible de magnesio existente, zinc y vitamina B6. Estos nutrientes poseen multitud de propiedades saludables.

El magnesio y el zinc contribuyen al mantenimiento normal de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos. Además contribuye a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular. El magnesio además ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal. El zinc, por otro lado, también contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudando al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por otro lado la fórmula ZM3X se refuerza con una dosis de 3,67 mg de vitamina B6. Entre otras propiedades la vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal y el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste ayudando a disminuir el cansacio y la fatiga. Además contribuye a la formación de glóbulos rojos.

*Todas estas afirmaciones han sido evaluadas por la EFSA (Agencia Europea de seguridad alimentaria) y aprobadas por la comisión europea.

Ingredientes:  Bisglicinato de magnesio, gelatina bovina, sulfato de zinc, antiaglomerante (E470b), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), colorantes (E171, E132). ADVERTENCIAS: Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden dañar el envase. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

Tomar una dosis diaria (1 cápsula) 30 minutos antes de dormir.

Dosis por envase: 90

Detalles del producto

HERO-42
Productos que te pueden interesar