• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

AMIX NITRONOX SHOOTER 150 ML

551.29

NITRONOX SHOOTER es un complemento alimenticio con acción vasodilatadora que proporciona energía, fuerza y recuperación además de retrasar la fatiga.

Sabor
3,15 €
2,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

NitroNox Shooter de AMIX NUTRITION es el pre-entreno más potente y diseñado científicamente para mejorar el bombeo de sangre al músculo aumentando la vasodilatación y así aportar más sangre a tus fibras musculares. NitroNox Shooter al ser una forma líquida asegura una rápida y mejor absorción de todos los nutrientes.

NitroNox Shooter está compuesto por componentes totalmente demostrados como Arginina AAKG, Citrulina Malato, Taurina y Beta-Alanina. Todos estos componentes hacen de NitroNox Shooter uno de tus aliados para incrementar tu rendimiento durante el gimnasio ya que te ayudará ha incrementar la fuerza, la congestión y el bombeo de nutrientes a tus músculos. Además NitroNox Shooter reducirá la sensación de fatiga mejorando aun más tus entrenamientos.

 

Principales beneficios de NitroNox Shooter:

 - Aumentar la capacidad física y mental.

- Maximizar el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.

- Aumentar el bombeo y la congestión.

- Potenciar el incremento de la fuerza.

- Aportar un extra de energia

Presentación: envase de 150 ml.

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar una ampolla diaria 30-45 min. antes del rendimiento físico. Agitar antes de usar.

 

 

Detalles del producto

551.29
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159538146
Productos que te pueden interesar