• Precio rebajado
  • Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

NUA DHA 30 CAP

A50
Valoración 

Nua Dha 1000 mg 30 Cápsulas Nua es un complemento alimenticio muy completo, concentrado en Omega-3 y DHA aconsejado para mujeres embarazadas y niños. Es un tratamiento recomendado durante el periodo de embarazo y lactancia, en casos de depresión post-parto, así como también en problemas de concentración y aprendizaje.

Contribuye en la mejora de la salud visual, salud del sistema nervioso y salud cardiovascular.

32,21 €
29,95 € 7% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

NuaDHA 1000

Suplemento alimenticio procedente del aceite de pescado que ofrece una de las fuentes más puras y concentradas de DHA (ácido docosahexaenoico) y de omega-3 del mercado. NuaDHA® 1000 tiene un mínimo de 1.150 mg de Omega-3/cápsula de los cuales al menos 1.000 mg son de DHA.

Nuestro organismo no es capaz de sintetizar suficiente DHA y el aporte de la dieta (aprox. 50-150 mg/día, según dietas) es inferior al mínimo recomendado (aprox. 300-400 mg DHA/día) y por tanto, prácticamente toda la población mundial es deficiente en DHA.

Preparado alimenticio de DHA (ácido docosahexaenoico)

INGREDIENTES e INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 1 perla de NuaDHA:

  • DHA  por perla          1000 mg
  • Omega 3  por perla  1120 mg
  • Vitamina E por perla   4,2 mg

NuaDHA™ (Aceite purificado de DHA a partir de pescado); otros ingredientes: antioxidante (tocoferoles). Composición cápsula: Gelatina, glicerina, agua.

NuaDHA™ está libre de metales pesados como el mercurio, habitual en el pescado, benzopirenos, dioxinas o PCBs. No contiene grasas o aceites trans-, ni grasas parcial o totalmente hidrogenadas, ni contiene cantidades significativas de vitamina A, D y colesterol. No contiene ácidos grasos saturados y monoinsaturados. Es seguro y apto para consumo en mujeres embarazadas o lactantes.

MODO DE EMPLEO de NuaDHA:
es un formato ideal para personas que toman hasta 4 perlas/día de DHA. Tomar preferiblemente con comida. Las cápsulas pueden tomarse juntas en una sola toma o distribuidas a lo largo del día.

Detalles del producto

A50

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar