• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

ESTADO PURO OMEGA 3-2400 TG 90 PERLAS

M30
  • -Contiene ácidos grasos EPA y DHA que permite una mejor absorción y asimilación dentro del organismo.

  • -Favorece el bienestar circulatorio, de la visión y cardiovascular.

21,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Complemento alimenticio a base de Omega 3 en formato de triglicéridos para que la absorción sea más fácil y completa para el organismo. En esta forma presenta mayor biodisponibilad que otros omega 3.

Favorece la salud cardiovascular y es beneficioso en casos de diabetes, hipertensión, arterioesclerosis...

Los ácidos DHA y EPA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

El EPA y DHA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA y no se debe superar la ingesta diaria de 5 g de EPA y DHA combinados.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. 

¿Para qué sirve...?

Omega-3.

Son ácidos grasos esenciales poliinsaturados (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otra sustancia). Se encuentra en alta proporción en tejidos de ciertos pescados, sobre todo en los denominados pescados azules. Dentro de los diferentes tipos de ácidos grasos omega 3 que existen, destacan por sus propiedades:

El ácido Eicosapentaenoico EPA: que contribuye al funcionamiento normal del corazón y se asocia la protección cardiovascular. Efecto y hipolipemiante. Actúa como precursor de reguladores intracelulares que participan en procesos inflamatorios y en la respuesta inmune.

El ácido Docosahexaenoico DHA: que es un constituyente esencial de las membranas de las células cerebrales y de otros tejidos nerviosos. Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a mantener el funcionamiento normal del cerebro. También contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Los ácidos grasos omega 3 previene enfermedades cardiovasculares, ayudan a modificar el perfil lipídico en sangre, disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre, también contribuyen al descenso de la presión sanguínea. En enfermedades inflamatorias, dietas ricas en ácidos grasos omega tres resultan beneficiosas en el tratamiento de procesos como el asma, enfermedades intestinales inflamatorias y la artritis. Son componentes importantes de las membranas de las células nerviosas, muy importante para la salud visual. En el desarrollo del niño contribuyen en la maduración del cerebro y la retina.

Detalles del producto

M30
17 Artículos
Productos que te pueden interesar