Te ayudo?
  • Envío en 24/48 horas

GSN OMEGA COMPLEX 3-6-9 60 PERLAS

GSN-72
Valoración 

Los Ácidos grasos Poliinsaturados combinados mejoran la salud:

  1. Reducen la hipertensión bajando la presión arterial.
  2. Mejoran el perfil lipídico y reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular.
  3. Potencian el desarrollo de la función cerebral y refuerzan la memoria.
11,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Omega Complex (3-6-9) es un producto que combina de manera equilibrada tres aceites ricos en diferentes ácidos grasos que se consideran esenciales ya que son imprescindibles para la producción de las prostaglandinas y eicosanoides que, a su vez, son decisivos para regular el flujo sanguíneo, el ritmo cardiaco, la presión arterial o la respuesta inmune del organismo.
Existen tres familias de ácidos grasos: saturados, insaturados y poliinsaturados. Los ácidos grasos poliinsaturados se dividen a su vez en tres categorías: omega 3, omega 6 y omega 9

Omega Complex (3-6-9)se ha formulado con:

Aceite de Pescado con un 18% de EPA y un 12% de DHA. Elaborado a partir de pescado azul. Libre de Dioxinas y contaminación por metales pesados.
Aceite de Borraja. Aporta una cantidad igual o superior al 20% de GLA. El ácido linoléico de este aceite se encuentra en algunos vegetales, pero el el gamma-linoléico (GLA) que aporta es más difícil de localizar en los alimentos y por ello es muy importante tomarlo como suplemento.
Aceite de Semilla de Lino. Es una fuente de ácidos Linoléico (12%), alfa Linoleico (50%) y Oleico (15%). Se obtiene por presión en frio.

El producto se complementa con Vitamina E que actúa como antioxidante para preservar la calidad y actividad de los aceites contenidos.

Detalles del producto

GSN-72

Reseñas

Escriba su propia reseña

VIKIKA GOLD TOALLA

Toalla de gimnasio por Vikika Gold by Amix.

Ideal para gimnasio y/o deportes al aire libre.

40x80cm

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar