• Envío Gratis!
  • Envío en 24/48 horas

SCILABS TERMINAL SHOCK 30 SERV.

ROCKET
  1. Aumenta la motivación, el rendimiento y la fuerza.
  2. Aumenta la síntesis de NO.
  3. Ayuda a incrementar la masa muscular.
  4. Promueve la hidratación y el volumen celular.
  5. Incluye tres tipos diferentes de creatina.
  6. Promueve el funcionamiento mental adecuado.
Sabor
44,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Terminal Shock 275,8 gr

El nuevo y reformulado Terminal Shock le ofrece una fórmula pre-entrenamiento diseñada para aumentar la energía de su cuerpo y los niveles de intensidad previos al esfuerzo físico y los entrenamientos.

Terminal Shock no es la fórmula clásica sobre la cafeína y las mezclas patentadas "duendecillo" sin ningún valor real, sino un producto poderoso formulado para liderar la competencia en todas sus áreas: concentración, fuerza, empuje, niveles de energía y resistencia.

No es necesario combinar 3 productos diferentes para obtener un combo perfecto, aquí lo tienes todo en uno.

Fórmula nueva sin creatina: mayor energía y concentración, más potencia y recuperación limpia. El nuevo Terminal Shock fue formulado con los ingredientes más innovadores en sus dosis clínicas para llevar su entrenamiento a un nuevo nivel de energía e intensidad.

Terminal Shock proporciona una dosis clínica completa (3,2 g) de beta alanina en combinación con un reactor de óxido nítrico que incluye sulfato de agmantina, arginina, extracto de remolacha y una gran cantidad de malato de citrulina. Al usar la descarga del terminal, su impulso y enfoque aumentarán a un nivel completamente nuevo.

Formato: Bote de 275.8 gr.

Modo de Empleo: Comience con 1/2 taza (5 g aprox.) 30 minutos antes de su entrenamiento, mezclado con 0.25 ligros de agua con el estómago vacío durante los primeros días. Tome 1 taza para estimar su tolerancia. No consuma ninguna proteína al menos dentro de los primeros 45 minutos antes de tomar este producto para lograr la máxima efectividad. No lo consuma en exceso. Este producto no está basado en toneladas de estimulantes, su fórmula es única y le garantizamos que nunca antes ha intentado algo como esto, pero aún así, debe comenzar a crear un nivel de tolerancia a partir de una dosis completa, incluso si usted generalmente tolera el estimulantes.

Ingredientes:

Beta alanina, citrulina malato, arginina HCL, L-arginina, Cafeína, Taurina Extracto de Aconitum, Extracto de raíz de remolacha, complejo de vitaminas y minerales (Calcio, Magnesio,  Ácido ascórbico, vitamina C, vitamina E, Vitamina B2, B6, B1 y B12). Aromas, Edulcorante, Antiaglomerante y corrector de acidez.

Detalles del producto

ROCKET
10 Artículos
Productos que te pueden interesar