• Precio rebajado
  • Envío en 24/48 horas

WEIDER JOINT COLÁGENO 300GR

W-249

Colágeno hidrolizado enzimáticamente

Enriquecido con cúrcuma de alta biodisponibilidad, manganeso, glucosamina, silicio y ácido hialurónico.

SABOR LIMÓN

15,91 €
14,00 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, y a partir de cierta edad su formación se va deteriorando, por lo que es fundamental una correcta suplementación con colágeno para mantenerlo en las dosis adecuadas. 

El colágeno nos ayuda a regenerar tejidos corporales como la piel, huesos y los cartílagos del cuerpo humano.

Al mezclar esta combinación con cúrcuma, obtendremos todos sus beneficios antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias.

El silicio orgánico, el manganeso y el ácido hialrónico nos ayudarán en la síntesis del colágeno.

Ingredientes: 89% Colágeno bovino hidrolizado (Peptan®), extracto de cúrcuma (CURSOLTM) 'Curcuma longa L.', Glucosamina HCL, acidulante: ácido cítrico. Extracto de bambú 'Bambusa bamboss (L.) Voss', aroma (aroma de limón), ácido hialurónico, edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol. Gluconato de manganeso.

Modo de empleo: Tomar una porción al día (10 g de producto disueltos en 200 ml de agua).

antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Sin embargo, la cúrcuma convencional es muy poco soluble y por lo tanto se absorbe difícilmente. Esto hace que se necesiten grandes cantidades de cúrcuma para obtener sus beneficios. CURSOL es un ingrediente activo doblemente patentado que ofrece una forma de cúrcuma soluble y por tanto altamente biodisponible, permitiendo obtener los efectos beneficiosos de la cúrcuma con dosis mínimas. ¡280 mg de CURSOL al día son suficiente para lograr sus beneficios!

Detalles del producto

W-249
2 Artículos
Productos que te pueden interesar