Te ayudo?
Marcas
  • Fuera de stock

GO FOOD COOKIE WHEY 150GR

GOF003

 Cookie Whey de GoFood son unas exquisitas y crujientes galletas hechas con harina de trigo, con chispas de chocolate y enriquecidas con proteína de aislado de suero de alto valor biológico, por lo que colaboran con tu alimentación sana y te ayudan a mantener tu línea, permitiéndote disfrutar de un rico snack, sin remordimiento alguno.

Sabor
3,90 €
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Fuera de stock

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Viene presentado en un formato en galletas crujientes, hechas con las cantidades adecuadas de cada uno de los ingredientes que las conforman, haciéndolas muy seguras al consumir, ya que además no se agregó ningún componente artificial en su elaboración y vienen en 2 deliciosos sabores: original y naranja con chispas de chocolate.

INGREDIENTES: Harina de TRIGO, harina integral de TRIGO, harina de AVENA, grasa de coco, proteína de suero de LECHE, copos de AVENA, edulcorante (E-965i*), NATA liquida, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante (E-322) lecitina de SOJA, inulina, gasificante (E-500i) y (E-503ii), fibra psyllium, aroma de vainilla y sal.

INGREDIENTES: Harina de TRIGO, harina integral de TRIGO, harina de AVENA, grasa de coco, proteína de suero de LECHE, copos de AVENA, edulcorante (E-965i*), NATA liquida, naranja molida, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante (E-322) lecitina de SOJA, inulina, gasificante (E-500i) y (E-503ii), fibra psyllium, aroma de vainilla y sal.

Detalles del producto
GOF003

Referencias específicas

ean13
8436579790912
6 otros productos en la misma categoría:

MAX PROTEIN MCMANI CLAC TOASTED 750GR

rating

100% crema de cacahuete - sabor tostado Mc Mani de Max Protein es un delicioso complemento nutricional elaborado a partir de crema de cacahuete extraída de la primera prensada para lograr que mantenga todas la propiedades nutricionales y beneficios del cacahuete

Precio 8,80 €
Más
Fuera de stock