

Facilita la generación de energía corporal y ayuda al desarrollo óseo y muscular mientras, que una deficiencia en magnesio puede provocar, fatiga, debilidad o naúseas.
¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar
Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.
Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales
El magnesio es un mineral muy abundante en el organismo, aproximadamente unos 25 gramos, principalmente localizado en los huesos (50 a 60%). Actúa como cofactor necesario en más de 300 reacciones enzimáticas que regulan diversos procesos bioquímicos del organismo incluyendo la salud ósea, funciones musculares y nerviosas, control de la glucosa en sangre y regulación de la presión sanguínea.
El organismo excreta diariamente, vía urinaria, unos 120 mg de magnesio que deben de ser repuestos para no provocar un desequilibrio orgánico.
Un adecuado nivel de magnesio facilita la generación de energía corporal y ayuda al desarrollo óseo y muscular mientras que una deficiencia en magnesio puede provocar, fatiga, debilidad o naúseas. Si la deficiencia aumenta de manera significativa, puede llevar a calambres musculares, arritmia cardiaca, presión arterial alta o pérdida de calcio y potasio a nivel sérico debido a la ruptura de la homeostasis mineral.
Por todo ello, este mineral se puede considerar un elemento esencial en el mantenimiento del equilibrio en la arquitectura del organismo humano que con frecuencia no se repone convenientemente con la dieta diaria.
Los minerales se presentan siempre acompañados de un elemento de protección al que están vinculados. La molécula de acompañamiento es habitualmente una forma salina como por ejemplo el cloruro que se puede vincular al calcio o al magnesio.
Cuando hablamos de sales minerales, tenemos que verlas como un conjunto del cual solo nos interesa una parte (el mineral puro o elemento base). La sal de acompañamiento finaliza su misión en el momento que entrega el mineral al organismo. Esa es su utilidad.
El magnesio se puede presentar asociado en múltiples formas como cloruros, lactatos, sulfatos, óxidos, etc... pero no todas ellas nos dan el mejor resultado ya que muchas presentan deficiencias de absorción por el organismo. Diferentes investigaciones desarrolladas al respecto han concluido que la mejor forma para la absorción y mejor aprovechamiento del mineral es la forma citrato.
Así, este producto contiene citrato de magnesio que aporta un 16 % de puro magnesio. El resto de su peso específico son moléculas de ácido cítrico y trazas de algunos otros minerales como por ejemplo, calcio.
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día con el desayuno o coincidiendo con la comida principal.
Bote de 120 comprimidos.
NATURE'S BOUNTY YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO A base de tres minerales esenciales Refuerza tu sistema inmune a base de magnesio, zinc y calcio
MG Magnesio citrato es un gel formulado a base de magnesio altamente biodisponible (magnesio citrato), manganeso y vitamina b1, aportando el 100% vrn. 12 unidades x 40grs
-Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga -Contribuye al funcionamiento normal de los músculos -Contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso -Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y vasos sanguíneos
Magnesio Taurato es una forma quelada de Magnesio con el aminoácido Taurina. -El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. -Contribuye además al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso en condiciones normales.
SOLGAR YA INLCUYE UN 10% DE DESCUENTO Forma "citrato" de magnesio de fácil absorción Contribuye a la función normal del sistema nervioso y muscular Contribuye al metabolismo energético normal y disminuye el cansancio y la fatiga Contribuye a la función psicológica normal
El magnesio apoya el buen funcionamiento de los músculos, mantiene el equilibrio electrolítico y ayuda a mantener huesos y dientes sanos.